Jump to content

VOLANTE LEVAS


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos queria saber si alguno de vosotros sabeis si este volante coje masa de la caña de direccion porque por mas que he mirado con el polimetro no me da ninguna señal ni con la leva de + apretada ni con la leva de - apretada y de una manera u otra me tendria que dar continuidad os boy a poner una foto de la clavija en si por si alguno entiende del tema y me dice algo esque tengo el coche con el volante desmontado y queria si podia hoy dejarlo al menos puesto con la clavija cambiada.

 

 

saludos

post-9705-1295121932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el volante en si es este que se me habia olvidado poner

 

 

decirte k no puede dar continuidade, lo k te va a dar es una diferencia de resistencia

 

lo k habiamos hablado al parecer tus levas no son iluminadas

 

por esso el comun a massa

 

el de - al pin 9 del conectar de la palanca cambios

 

el de mas al pin 10 y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante en si es este que se me habia olvidado poner

 

 

decirte k no puede dar continuidade, lo k te va a dar es una diferencia de resistencia

 

lo k habiamos hablado al parecer tus levas no son iluminadas

 

por esso el comun a massa

 

el de - al pin 9 del conectar de la palanca cambios

 

el de mas al pin 10 y a correr

Gracias David por contestarme pero sigo sin entenderte las levas que tengo no estan iluminadas pero tengo que cambiar el conector nuevo por el viejo para que me valga en el anillo y es eso lo que no consigo descifrar como te dije por correo los otros botones si que tenian iluminacion y el comun era el amarillo/marron y el verde iluminacion asi que anulo el verde y ya me quedan solo los tres cables que son amarillo/marron comun y luego al pinchar amarillo /marron y amarillo era para el pulsador de - y el amarillo/marron y negro era para el pulsador + y lo que quiero es poner la clavija vieja al volante nuevo lo del cambio ya lo tengo entendido solo me queda esto lo de las clavijas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.