Jump to content

El A3 me ha decepcionado.


tinker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si os interesa... todo esto viene de que ultimamente las cosas no me andan demasiado bien economicamente (esperemos que con la salida de este producto nuevo la cosa cambie)... y la ultima vez que me subi en el Allroad (hará ya cosa de un mes, no he querido cogerlo otra vez)... iba pensando que iba muy bien, y de repente me entro la neura de "voy en un coche que no me puedo permitir"... en serio, no he querido cogerlo desde entonces, lo lleva mi socio indefinidamente (aunque tambien me cueste a mi pagarlo).

 

Es una decisión que se hizo en su dia, que yo acepté, y es un coche que he disfrutado, como el que más... pero ahora que las cosas no van tan bien, tengo esa neura en la cabeza... me quedo con mi A3, que me gusta mucho, y procuraré que eso no me pase nunca a nivel personal (este Allroad es de la empresa al fin y al cabo)... por eso se me ha ido de la cabeza el A6, por el momento (y en general, cualqueir Audi como coche futuro)...

 

Si algo tengo claro, es que no quiero pasar mas penas por un coche (que al fin y al cabo, es un trozo de hierro)...

 

Imagino que simplemente estoy un poco depre por como me van las cosas, a pesar de lo mucho que me lo intento currar cada dia... temas personale, simplemente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un mini me parece una caja de cerillas, con el marcador enmedio y una estetica un tanto fashion victim. El marcador central no me gusta, los asientos no me gustan, el unico que se vale la pena es el cooper S, y si vieras a que velocidad me adelantaba cuesta arriba, pensaria que tiene 145 y no esos 165, le salva su tamaño... Muy caro para el tipo de coche que es... igual que un sport, un rc... etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos centranos en "como segundo coche".

 

Para ciudad, para aparcar en cualquier sitio, dinámico, rápido... etc. MINI

 

Pero pégate 2.000 kms. dentro del MINI sólo parando a comer y vas a ver lo que pasa.

 

Si no mides 1,50 m. sales con el anagrama BMW insertado en las posaderas.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ... Tinker ... el que si lo criticaba era yo que necesitaba un rincon para desahogarme un poco ...

 

;)

 

JCL ... chico lo siento porque estes pasando un mal momento ... despues de los malos, suenen venir los buenos ... y si no siempre podras vender el "cacho de hierro" largo ese (AllRoad :p )

 

No... en serio ... seguro que las cosas van a mejor majete ...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,16 11 2004, 14:16] y si no siempre podras vender el "cacho de hierro" largo ese (AllRoad  ;) )

No, no puedo... el coche es de renting... podria anular el renting y pillar otro más barato, pero hay ciertos motivos por los que no me interesa hacer eso (sería largo de explicar, y no viene al caso :p ).

 

Si pudiera venderlo "sin mas", seguramente ya lo habria hecho, y por ese precio, me habria pillado 2 (o 3) Skoda Octavia ranchera (sip, 3 rancheras -que no son malos- por el precio del Allroad)... en fins

 

PD: Ah, gracias por los ánimos... seguro que la cosa va a mejor, ninguna mala racha dura para siempre :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues J, yo estoy como tu, encima ahora q cojo mas la moto q el coche...

encima esq me divierto mas en la moto

 

El coche para cuando llueve, y ahora veo q me he comprado demsiado coche para el uso q le estoy dando.

 

Espero q por lo menos dure 20 años el coche q sino...

 

Ánimo machote q ya veras la triunfada de libreta q vas a tener a partir de ahora con las novedades en tu empresa

 

De todas formas nos queda la loteria :lol: ¿Hacemos pacto? si me tocan mas de 100kilos te termino de pagar el Allroad, y si te tocana ti me terminas de pagar el A3, va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas nos queda la loteria :lol: ¿Hacemos pacto? si me tocan mas de 100kilos te termino de pagar el Allroad, y si te tocana ti me terminas de pagar el A3, va?

Jajajaja, hecho! Aunque de momento, solo he comprado un decimo para la de navidad (son 30 kilos máximo)... habrá que empezar a echar los botes y eso (que esos si dan muchos kilos de verdad :lol: )

 

Con la mala suerte que he tenido este año, si me cambia la suerte, que sea con un decimo de loteria de esos buenos, no? ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Mini está muy bien... y he llevado alguno. El problema es que no creo que sea tan coche como lo que vale (me pasa lo mismo con Smart y similares, y no, no estoy comparando).

 

Tendrá un motor bueno, es un coche divertido, y pequeño... pero te gastas lo que te gastas en el (4 millones para arriba), y tienes un coche que, aparte de divertido, no es útil (no puedes cargar cosas, biplaza, etc.)... no se, por ese precio, me compraba una moto (si es por tener algo para ciudad) y un coche en condiciones.

 

Lo mismo opino del A3 de ahora... lo considero un cochazo, pero gastarte 5 millones de pesetas en el (en cuanto le pongas 4 extras), me parece excesivo, y yo, hoy por hoy, no lo haria, aunque los tuviera (seguramente me iría a Honda, o Toyota, o algo asi, que dan mucha calidad por poco dinero, aunque no sean los mejores motores del mercado [no quiere decir que sean malos])...

 

En general, Audi solo se compara con marcas alemanas, que por lineas generales, son lo mejor en cuanto a "aprovechamiento" de motores e ingenieria, pero no pasan de ahi... y tienen unos precios desorbitados (incluyo VW, BMW y Mercedes).

 

Yo estoy muy contento con mi A3 (que anda cerca de los 8 años), y tambien con el Allroad... aunque el A3 es viejo, y el Allroad, por bueno que sea, no considero que sea un coche que valga su precio (mas de 10 millones de pesetas)...

 

Ultimamente me lo estoy planteando mucho, y por los mismos 4 millones que cuesta un A3 normalito (o un Passat si nos vamos a berlinas), tienes un Toyota/Honda ultra-cargado de extras... si nos vamos a una gama mas alta, por los 8/9 millones que cuesta un A6 (sin cargarlo excesivamente de extras), tienes un Lexus a tope de extras, o un Honda con todo lo imaginable...

 

No se, me parece que las marcas alemanas en general se están subiendo a la parra... no considero que un Golf TDI cueste mas de 4 millones de pesetas, ni que un Audi A3 deba costar 5 millones, y mucho menos que un A6 cueste 10 kilos (presupuesto de mi socio para su nuevo A6, cargado de extras, eso si).

 

Incluso para mi gusto, Seat se está subiendo a la parra ultimamente... son cochces con buenos motores, y quiza una carroceria llamativa (para el que le guste), pero no pasan de ahi... y eso lo encuentras en otras marcas a mitad de precio...

 

... y a mi me cuesta mucho ganar el dinero <_<

 

Quizá solo sea una paranoia transitoria, pero ahi la tengo, y por bien que me fueran las cosas, he dejado (como hasta hace poco tenia) de ver el A6 como el coche de mis sueños... aunque tuviera el dinero (que no lo tengo), creo que sería mas un capricho que otra cosa, y cuando las cosas fueran mal, seria un arrepentimiento más que otra cosa

 

Y el que más y que menos, el bolsillo tiene que mirarlo.

 

En fin, eso, paranoias y reflexiones tras dos semanas de duro trabajo para tener un producto nuevo en la calle (que por fin sale esta semana)

 

Saludos foreros!

 

La verdad es que ese es un tema muy muy delicado,al menos proponerlo en este foro,pero vamos,ya que lo has comentado...

 

Como usuario de A3 que soy,quizá si tengas algo de razón en los precios tan desorvitados que rondan los Vag..

 

Despues de dos años con el coche,te das cuenta de que quizá no sea para tanto,para tanto si sería un Ferrari,Jaguar y demás coches de esa índole,pero....

 

Mi A3 ambition es del año 2002,me costo casi 4.000.000,con Climatronic,Esp,techo,y lo que tu comentabas,pues que por ese precio tenía para un 307,Leon, en fin,los típicos,pero a tope de extras y todavía me sobraba dinero para el seguro e impuestos..

 

Pero claro,el kit de la cuestión es que ya no sería un AUDI..

 

Tambien decir,que no tiene nada que ver el acabado de mi coche con el del 307,Leon y demás marcas "segundonas"..Supongo que algo de cupa tendrá ese precio..

 

Al fin y al cabo,cuando mas inviertas en un coche,mas pierdes !!

 

Personalmente,4 millones por un mini,que quieres que te diga la verdad,como que no..

 

No obstante,enhorabuena para el que lo tenga y se lo gaste !!

 

Saludos JCL y demás compañeros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente a Tinker, yo personalmente tambien veo al A3 I (o al II) un coche de precio desorbitado para lo que ofrece, me da igual gasolina, diesel, etc, y vamos, yo por lo que cuestan no los compraria jamas aparte de que ni siquiera lo veo un coche especialmente apetecible, sobre todo existiendo modelos de otras marcas que te ofrecen mucho mas por el mismo precio o incluso mas barato.

 

Eso si, respeto totalmente a los que lo comprais y esgrimis los motivos que os venga en gana para ello, es mas por mi no teneis que dar ningun motivo ya que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana y compra el coche que mas le gusta.

 

Para mi marcas como Audi o Bmw, solo tienen su serie S-RS y M respectivamente por las que merezca la pena pagar el dineral que cobran pos sus modelos, ya que pagas un dineral que verderaderametne sea por un producto redondo de verdad y que dificilmente encontraras en otras marcas ni mas caro ni mas barato, pero comprar un A3 normal o un A4 normal o un Serie 3 normal o un.....................personalmente, repito que personalmente que luego hay algunos que se ponen muy susceptibles como si su coche fuera su madre, no me interesan lo mas minimo estos modelos "normales".

 

Y vamos, compre un S3 por que soy pobre y no me podia permitir comprar un RS4, sino evidentemente tendria un RS4 (o un M3, o un RS6.....)

 

Un saludo a todos

 

p.d.ahh, el Cooper S me encanta, un amigo tiene uno con techo panoramico, xenon, llanta de 17"..............bufff, una verdadera preciosidad de cochecito y no veais como camina el bichito y lo bien que se comporta.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.