dsn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 No comment Responder
gorgoran Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Para los que se han ofendido por la palabra "tipejo" he editado el post y lo he sustituido por "señor", no conozco a tinker, pero no me parece adecuado su comportamiento, abriendo post en otros foros a nuestras espaldas para que vean lo que hemos puesto en una discusión que él mismo había iniciado ¿con qué intención? él sabra. Sólo le pido a este señor que se comporte con un poco más de madurez. Un saludo a todos, incluido el susodicho. Responder
[^Santo^] Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Quizas a ti te guste mas como suena un cd, pero te puedo asegurar que 9 de cada 10 audiofilos prefiere el vinilo y no el cd. un saludo No discutire mas ... porque si tu oido te dice que suena mejor no creo que te convenza ... asi que ... por lo menos me congratulo de nos estar en el grupo de audiofilos que se gastan verdaderas pastas en amplificadores a valvulas ... Esto es como lo de los coches ... Cual es mejor?? Pues nada ... el que a ti mas te complazca ... voy a ver si saco el gramofono y lo meto en el seiscientos ... e intento experimentar algo asi como el vinilo metido en un mini ... q asi hare un compendio de lo expuesto en esta nuestra discusion y quiza experimente "el otro lado de la fuerza" Es broma ... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.