Bully Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Hola chicos. Yo de vosotros me quedaba el X6, pero acabo de venderlo y quisiera elegir entre un Slide 6600 o un Xperia X8 de Sony. ¿Qué me recomendáis? Ante todo deciros que tengo un HTC touch Diamond por diseño, el X6 lo compré más bien por sus intuitivos menús y sencillez de manejo frente al Diamond, pero estoy encaprichado de uno "pequeñajo" por también su diseño y comodidad sobre todo. Aún así anda una supuesta moneria al menos en fotos por parte de Sony. El Nokia su acabado es en acero y aluminio lejos al tradicional plástico con los que se fabrican la inmensa mayoría de móviles, razón también por la cual me siento atraido ¿Me ayudáis a decidir por cual me decanto finalmente? Saludos. Editado 15 de Enero del 2011 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.