Bully Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Buenas amigos. Desde el último formateo que le hicieron a un portátil HP de 15" hace ya un tiempo y hasta día de hoy sin haberme dado cuenta de que el slot de lectura de multitarjetas no funciona por no utilizarlas al darle el pc a mi hermano ¿cómo puedo activar el mismo? También el sensor del mouse no va al toque, he de pulsar la tecla izquierda para que obedezca a la información que deseo darle. ¿También se puede activar o es que dicho sensor se ha estrpeado? El aparato tiene unos cinco años, nunca igualmente como en los Acer he tenido problemas ni mucho menos. Saludos. Responder
lomoi Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 supongo que te falta el driver de los lectores de tarjetas y lo del pad, mira en las opciones de configuración que tiene Responder
Bully Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Uy, Lomoi, si me fuera tan fácil hacer lo que dices ya estaría hecho, pero con lo nulo que soy yo para todo esto... ¿Cómo miro la configuración, qué pasos he de seguir, por favor? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Escribe el modelo que intento buscarte el link con los drivers para que te los bajes Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Gracias Curro. Es el Compaq nc6120. Un saludo. Responder
Domin Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 DRIVERS COMPAQ NC6120 Esa es la Web donde tienes todos los drivers de tu portatil.... pero tiene webos el tio, que te sablee de tal manera y no te instale los drivers originales del portatil... MANDA WEBS. Tienes que instalar el controlador de tarjetas texas instruments (o el de abajo) y Panel tactil Synaptics. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Tal cual te ha puesto el compañero Domin, que yo he tenido un día de mucho curro y acabo de ver el correo Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo te recomendaria bajarte todos los drivers y ordenarlos en directorios para mas adelante grabarlos en un pendrive o cd... asi ya los tienes para futuras ocasiones. Responder
Domin Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo te recomendaria bajarte todos los drivers y ordenarlos en directorios para mas adelante grabarlos en un pendrive o cd... asi ya los tienes para futuras ocasiones. jejeje, esa es la clave. Yo tengo una "base de datos" de drivers que no veas... Cada PC o Portatil que tengo que descargar drivers, los guardo en mi disco duro externo de utilidades... y cualquier dia de estos creo una imagen en DVD y la subo a megaupload jejeje Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Gracias chicos. Hecho, pero me encuentro que con los adaptadores para las micro tarjetas SD al menos las que tengo de 8 gigas no las reconoce, sin embargo las SD normales si, al menos ya tengo en uso nuevamente el slot. ¿Eso es que por esta parte el HP está ya desfasado para esta opción de tarjetas? ¿Hay manera de actualizarlo o instalo otros drivers? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.