Jump to content

Activación del slot de multitarjetas en un HP


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

Desde el último formateo que le hicieron a un portátil HP de 15" hace ya un tiempo y hasta día de hoy sin haberme dado cuenta de que el slot de lectura de multitarjetas no funciona por no utilizarlas al darle el pc a mi hermano ¿cómo puedo activar el mismo?

 

También el sensor del mouse no va al toque, he de pulsar la tecla izquierda para que obedezca a la información que deseo darle.

¿También se puede activar o es que dicho sensor se ha estrpeado?

 

El aparato tiene unos cinco años, nunca igualmente como en los Acer he tenido problemas ni mucho menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy, Lomoi, si me fuera tan fácil hacer lo que dices ya estaría hecho, pero con lo nulo que soy yo para todo esto...

 

¿Cómo miro la configuración, qué pasos he de seguir, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRIVERS COMPAQ NC6120

 

Esa es la Web donde tienes todos los drivers de tu portatil.... pero tiene webos el tio, que te sablee de tal manera y no te instale los drivers originales del portatil...

 

MANDA WEBS.

 

Tienes que instalar el controlador de tarjetas texas instruments (o el de abajo) y Panel tactil Synaptics.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria bajarte todos los drivers y ordenarlos en directorios para mas adelante grabarlos en un pendrive o cd... asi ya los tienes para futuras ocasiones.

 

jejeje, esa es la clave.

 

Yo tengo una "base de datos" de drivers que no veas...

 

Cada PC o Portatil que tengo que descargar drivers, los guardo en mi disco duro externo de utilidades... y cualquier dia de estos creo una imagen en DVD y la subo a megaupload jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Hecho, pero me encuentro que con los adaptadores para las micro tarjetas SD al menos las que tengo de 8 gigas no las reconoce, sin embargo las SD normales si, al menos ya tengo en uso nuevamente el slot.

 

¿Eso es que por esta parte el HP está ya desfasado para esta opción de tarjetas?

¿Hay manera de actualizarlo o instalo otros drivers?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.