Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, soy de argentina, y necesito un gran favor de quien sea, estoy buscando en forma desesperada una caja automatica del audi A 100 modelo 1982, es para mi hermano, quien es discapacitado motriz por sufrir un ACV ( Accidente cerebro vascular), él ama su audi color gris plata ( esta impecable por donde se lo mire), y lo usa para viajar una distancia bastante larga desde su domicilio hasta el hospital a realizar su rehabilitacion. necesito conseguir la caja, el problema que tiene es que se le ha roto la corona y el piñon, el resto del sistema hidraulico esta excelente!!! alguien me puede ayudar??? necesito saber precio de la caja en su totalidad o en su defecto cuanto sale la corona y el piñoñ solos, saber formas de pago y como puedo hacer para obtenerla!!! desde ya agradezco a quien alla leido este mensaje y espero pronta respuesta. mi mail es francoviadana@gmail.com muchas gracias!!!!!!

Publicado

Hola Sportcaros.

La verdad es que no sabria decirte como ayudarte, espero que encuentre esa pieza. Has mirado en ebay??.

Y tu hermano con ese problema puede conducir??, entiendo que el problema solo afecta a su capacidad motrid de las estremidades inferiores verdad??.

s2.

Publicado
hola, soy de argentina, y necesito un gran favor de quien sea, estoy buscando en forma desesperada una caja automatica del audi A 100 modelo 1982, es para mi hermano, quien es discapacitado motriz por sufrir un ACV ( Accidente cerebro vascular), él ama su audi color gris plata ( esta impecable por donde se lo mire), y lo usa para viajar una distancia bastante larga desde su domicilio hasta el hospital a realizar su rehabilitacion. necesito conseguir la caja, el problema que tiene es que se le ha roto la corona y el piñon, el resto del sistema hidraulico esta excelente!!! alguien me puede ayudar??? necesito saber precio de la caja en su totalidad o en su defecto cuanto sale la corona y el piñoñ solos, saber formas de pago y como puedo hacer para obtenerla!!! desde ya agradezco a quien alla leido este mensaje y espero pronta respuesta. mi mail es francoviadana@gmail.com muchas gracias!!!!!!

ESTE MENSAJE ES DE UN CHICO DE ARGENTINA, NO LE PASA NADA A MI HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, YO SIGO BUSCANDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.