serraniito Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola, ¿Alguien tiene el etka 7.2? Aunque con el etka normal tambien pasa, la cuestión es que los precios que me salen no concuerdan del todo con los que por ejemplo me han dado en recambios de audi y queria saber si ¿hay alguna forma de actualizar los precios o algo? Si quereis pongo los enlaces de Megaupload, son 14 y con un gestor se bajan solos en un momento. Saludos a todos! Responder
merida Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 A mi me vendria muy bien si lo cuelgas. Sobre los precios yo usaba ETOS y los precios eran algo mas bajo que la realidad pero si aproximados. Responder
porter Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, ¿Alguien tiene el etka 7.2? Aunque con el etka normal tambien pasa, la cuestión es que los precios que me salen no concuerdan del todo con los que por ejemplo me han dado en recambios de audi y queria saber si ¿hay alguna forma de actualizar los precios o algo? Si quereis pongo los enlaces de Megaupload, son 14 y con un gestor se bajan solos en un momento. Saludos a todos! Si, no son del todo correctos pero tampoco hay mucha diferencia del etka a los de la audi, acuerdate que ahora es 18% iva y no 16% como pone el etka. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, a mi el 7.0 me da precios muy aproximados. Para mi tampoco es necesario que me de los precios exactos, mas bien es para hacerme una idea y saber referencias para pedir las piezas. Saludos. Responder
serraniito Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Luego pongo los enlaces, Aproximados aproximados pero vamos aun hay cierta diferencia entre los precios, por ejemplo la funda del cambio de el audi 80 yo fui con la referencia y me dijeron que esa referencia no les existia, otras de momento si pero bueno, y en el etka me marcaba 22,24 con iva y todo, y en la audi me dijeron 27,54 mas IVA, total 32,49 euros y otras cosas que en principio el etka te sale ya con IVA en la audi a lo mejor es mas precio y sin IVA. Salu2 Responder
serraniito Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Os paso por privado los 14 enlaces por si acaso no esta permitido ponerlo aqui. Responder
soloibisvk Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Os paso por privado los 14 enlaces por si acaso no esta permitido ponerlo aqui. Me puede alguien pasar ess enlaces por privado? Gracias de ante mano. Tambien me gustaria saber si es necesario haceralgo o solo con instalarlo ya funciona... Salu2. Responder
Marcos Rubio Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pasamelos por privado a mi tambien porfavor, gracias! Responder
sabi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Podrias pasarmelos a mi también por privado!? Gracias Salu2 Responder
fansik Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Otro que se apunta para los enlaces...jejee Muchas gracias amigo'''' Responder
electrotelco Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 y porque no lo cuelgas en el foro "Software"? ASI lo pillamos todos ! XD (sino pasamelo x pv) Responder
javier_r Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 porfa, pasamelos a mí también.....graciassssssssss Responder
serraniito Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 No sabia lo de el foro software, a lo mejor lo habia mirado alguna vez pero no me acordaba, ahora mismo lo subo en software Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.