Jump to content

presentacion y preguntas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy de Bizkaia, y aunque de momento no tengo ningun Audi, me estoy pensando muy mucho comprarme uno. Tengo algunas preguntas que agradeceria me las aclareis

 

El a6 avant del 2001 en adelante en motor 1.8 t habia en version quattro?

 

En el caso de los A6 avant tdi 2.5( casi todos lo que hay en venta) he visto que hay varios tipos de motores no? desde que año se solucionaron los problemas de los arboles de levas?

 

los modelos 2.4 y 2.8 de gasolina daban algun tipo de problema de motor, ademas de ser "tragones"?

 

Uso el coche cerca de 15000 km al año, por lo que cualquier opcion seria buena

 

que opinais?

 

gracias de antemano

 

marmiz :cfsd1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Soy de Bizkaia, y aunque de momento no tengo ningun Audi, me estoy pensando muy mucho comprarme uno. Tengo algunas preguntas que agradeceria me las aclareis

 

El a6 avant del 2001 en adelante en motor 1.8 t habia en version quattro?

 

En el caso de los A6 avant tdi 2.5( casi todos lo que hay en venta) he visto que hay varios tipos de motores no? desde que año se solucionaron los problemas de los arboles de levas?

 

los modelos 2.4 y 2.8 de gasolina daban algun tipo de problema de motor, ademas de ser "tragones"?

 

Uso el coche cerca de 15000 km al año, por lo que cualquier opcion seria buena

 

que opinais?

Hola amigo para 15000 km gasofa los TDI son gastones poca diferencia en consumo yo tengo un 2.4 de gasofa llevo 5 años con el coche y solo he gastado en mantenimiento que no ha sido mucho y en todas las pijadas que le he ido poniendo por lo demás le doy un 10 así que tu veras pero para esos km mi opnion es que no te sale rentable un diésel.

Animo y espero verte con tu carro por aquí eso si fotos con la presentación.

 

Saludos

gracias de antemano

 

marmiz :cfsd1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinion teneis del 1.8t ?

 

me parece una buena opcion, sin irme a los seis cilindros. tengo en mi punto de mira uno manual y otro multitronic, cual es mejor?

 

esta claro que si cojo el multitronic lo primero que hago es cambiarle el ATF. Ambos estan+- en 120000 km, entiendo que tendre motor para rato no?

 

Este motor tiene algun problema? cual

 

he mirado el modelo del 2002

 

gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.