Juanmorras Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 HOLA AMIGOS OS HA PASADO ALGUNO?, MI COCHE A4 AVANT B7 3.0 TDI V6 MOTOR BKN DE VEZ EN CUANDO CUANDO ESTOY EN N PUNTO MUERTO O P PARKING NOTO VIVRACIONES AL RALENTI Y SI SALGO LE PEGO UN PISOTON ME HECHA UNA ZORRERA DE HUMO BLANCO QUE LE DEJO SIN VISIBILIDAD AL DE ATRAS. ES COMO SI TUBIERA AIRE EN EL CIRCUITO DE GASOIL, PERO NO ES ASI, LO HACE DE VEZ EN CUANDO Y ADEMAS HUELA A GASOIL "CRUDO". LO HE LLEVADO AL CONCE Y DICEN QUE SERAN LOS INYECTORES, QUE LOS CAMBIE TODOS LOS 6 (UN PASTIZAL 3700€) PERO QUE DE MOMENTO PUEDO ANDAR ASÍ SIN PROBLEMAS, EN OTROS TALLERES ESPECIALIZADOS EN DIESEL NO LE VEN EL FALLO A LOS INYECTORES Y EN AUDI YO CREO QUE TAMPOCO LO TIENEN MUY CLARO, aLGUNA OPINON AL RESPECTO O EXPERIENCIA ? GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hay métodos para averiguar el inyector cascado si es que lo hay, por ejemplo por el retorno de gasoil. Y si fuera el caso se cambia UN inyector. ¿No queda registrado ningún error en la centralita? Responder
AudiRace Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Te recomiendo que te pases por algun Bosch Service, o algun lugar especializado concretamente el tema inyecciones diesel y tal...para ver si realmente viene de ahí la averia... En audi muchas veces cambian piezas por cambiar...haber si viene de ahi la averia... Un saludo Responder
meatloaf Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 has probado a echarle un limpia inyectores a ver... Responder
angelgm Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Te recomiendo que te pases por algun Bosch Service, o algun lugar especializado concretamente el tema inyecciones diesel y tal...para ver si realmente viene de ahí la averia...En audi muchas veces cambian piezas por cambiar...haber si viene de ahi la averia... Un saludo muchos otros talleres tambien hacen eso y no tiene por que ser en audi Responder
AudiRace Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Tienes razon pero ultimamente en los concesionarios mas que mecanicos...hay cambiapiezas que no saben donde tienen la mano derecha...y te hablo con conocimiento de causa... El tipico taller de barrio que se tiene que ganar el pan si o si, se molesta en mirar y requetemirar, hasta poder dar con la averia e intentar hacerlo lo mejor que pueda y lo mas barato posible...y asi ese cliente vuelva... En las casas con cierto nivel..tiran bastante mas de largo hasta que se corrige el problema...OJO, que no digo todas eh, hay de todo claro esta... pero abundan los cambiapiezas... Un saludo Responder
angelgm Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Tienes razon pero ultimamente en los concesionarios mas que mecanicos...hay cambiapiezas que no saben donde tienen la mano derecha...y te hablo con conocimiento de causa... El tipico taller de barrio que se tiene que ganar el pan si o si, se molesta en mirar y requetemirar, hasta poder dar con la averia e intentar hacerlo lo mejor que pueda y lo mas barato posible...y asi ese cliente vuelva... En las casas con cierto nivel..tiran bastante mas de largo hasta que se corrige el problema...OJO, que no digo todas eh, hay de todo claro esta... pero abundan los cambiapiezas... Un saludo Estoy de acuerdo con tigo,son muchos los casos en los que la averia se soluciona cambiando piezas que de las cuales una es la que esta defectuosa Responder
Juanmorras Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 has probado a echarle un limpia inyectores a ver... Si que le he hechado de la marca Wins pero hace lo mismo, de vez en cuando lo hace. He estado en taller de Skoda, me dice el mecanico que ya lo ha tenido que hacer a varios audi cambiar los 6 inyectores porque por lo visto daban ese problema, no cierran cuando hacen varias inyecciones y pasa esto, sobre todo al ralenti, pero lo mas grave es que en audi me dijeron que intentarian que fabrica pagase el 70% y yo el resto , que en principio no me pareceria mal, pero despues de hablar con fabrica se lo denegaron ya que la campaña ya habia llegado al fin y me tocaba apokinar 4000 €zos, a si que me voy a pasar por un taller bosch a ver si me lo dejan más barato. Gracias Responder
Blanquito Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 has probado a echarle un limpia inyectores a ver... Si que le he hechado de la marca Wins pero hace lo mismo, de vez en cuando lo hace. He estado en taller de Skoda, me dice el mecanico que ya lo ha tenido que hacer a varios audi cambiar los 6 inyectores porque por lo visto daban ese problema, no cierran cuando hacen varias inyecciones y pasa esto, sobre todo al ralenti, pero lo mas grave es que en audi me dijeron que intentarian que fabrica pagase el 70% y yo el resto , que en principio no me pareceria mal, pero despues de hablar con fabrica se lo denegaron ya que la campaña ya habia llegado al fin y me tocaba apokinar 4000 €zos, a si que me voy a pasar por un taller bosch a ver si me lo dejan más barato. Gracias buenas esto es lo que he respondido pero en otro hilo por si os interesa...... buenas noches!! despues de mucho mucho tiempo entro en el foro "por desgracia"para compartir mis "dolencias" me uno al club de los inyector bomba CASCADOS!!!!! Datos de interes: murio el 2/2/2011 6:15 de la mañana.saliendo de un un semaforo (gracias a dios) tenia cita para revision el 3/2/2011 recuperado 4/2/2011--> se le ha sustituido inyector,regleta-aprobecho y cambio filtro gasoil" por si acaso" tambien se le realiza revision de los 150mil. os presento a: A4 2.0 TDI 170cv dpf B7 12-2006 con 146000km la gran mayoria en autopista. comida del nene:del caro en Repsol uo Bp ni un descuento de ese del que hablais.. el que me han echo es por que tengo un ADA"amigo de amigo" bomba - regleta. en mi poder las dos piezas sustituidas. como dato de interes le hice la revision de los 120.000 hace 6 meses y no me cascaron nada al respectosss. (todos las revisiones y reparaciones en casa oficial) bueno que mi acojone no es otro motivo que el 1º por el cual decidi comprar este coche y era la seguridad de los que van dentro de el y la verdad esque ese motivo a quedado fuera de juego. no se eso de que se pare y ni frenos ni direccion .... a una media de 120km/h en una curva no se donde terminare......... voy acojonao que te cagas. y necesito coger el coche para currar unos 2100 km x semana y para visitar a familia 400km cada 2 semanas. oseases que a partir de ahora cogere el peu 306 1.6 hdi de mi muje que eso es carne de perro... ASI que o sacamos algo en claro en estos dias(claro esta ma voya empezar a movilizar y mandare correo donde sea para que o sustituyan y me garanticen el temita) o este tiene cartel de venta pero ya!!!!!!! y el catalogo del A6 ya esta en la basura.... nose vosotros pero desde que hace un tiempo despues de varias tonterias con talleres y tal (todos oficiales) yo tengo muy claro que he comprado una maquina no un servicio. y hoy por hoy me ha fallado lo mas importante LA MAQUINA Responder
vicmimonu Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 HOLA COMPAÑEROS A MI SE ME FUE UN INYECTOR DE MI 2.5 V6 TDI Y EN EL TALLER DE BOSCH SI QUE SABIAN EL INYECTOR QUE ERA ASI QUE NO CAMBIES TODOS QUE COMO MUCHO SERAN DOS ESO SI CASI 400 EUROS MAS MANO DE OBRA POR INYECTOR. Responder
pedrote Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola, pues yo creo que eso es que los inyectores se estan autoadactando, eso lo hace de vez en cuando, yo lo dejaria asi un poco tiempo y lo mas normal es que se le quite. Responder
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