columna Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas.Eso solo lo quitas pintando... Incluso es posible que tengas la chapa un poco hundida... No te procupes. Para un taller de pintura eso es pecata minuta. Salu2 efectivamente, la chapa un poco hundida, el taller me cobra 150 euros por arreglarlo, esta bien no? Es super economico. Porque date cuenta que tienen que desabollar aleta, pintar aleta, pintar paragolpes El paragolpes no se si me lo hara por 150, intentare que me lo haga, realmente , podria pintar solo lo poco que esta rascado o se notaria? Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas.Eso solo lo quitas pintando... Incluso es posible que tengas la chapa un poco hundida... No te procupes. Para un taller de pintura eso es pecata minuta. Salu2 efectivamente, la chapa un poco hundida, el taller me cobra 150 euros por arreglarlo, esta bien no? Es super economico. Porque date cuenta que tienen que desabollar aleta, pintar aleta, pintar paragolpes El paragolpes no se si me lo hara por 150, intentare que me lo haga, realmente , podria pintar solo lo poco que esta rascado o se notaria? mujer si te ha dado el presupuesto de 150€ será todo reparado, no creo que un profesional te haga la "chapuza" (por llamarlo ge alguna forma) de repararte solo la aleta y el paragolpes no. Saludos Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Un par mas! es un toque muy grande para "apañarlo" con pinceles ni nada parecido, yo creo que "el parche" todavia queda peor que resignarse a llevarlo rascado, si fuera una cosa pequeña como por ejemplo solo lo que tienes en el parachoques si que te diría que lo disimulases con algún arreglo. El precio de 150 me parece muy bueno, ten en cuenta que para pintar toda esa aleta trasera y que quede bien hecho han de pintar toda la pieza completa con el pasante del techo y del bajo completamente desde atrás hasta adelante. Por ese precio igual me equivoco pero sospecho que el parachoques no te lo va a pintar, te lo disimulará con un poco de pintura y pulido, yo le preguntaría para asegurarme, porque unos 150 euros mas o menos es lo que vienen cobrando por cada pieza o parte a pintar, por eso creo que el parachoques no está incluido, si me equivoco y por 150 euros te lo pinta todo, yo le dejaba el coche allí sin pensarmelo. saludos Editado 19 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 No lo veo mal precio, pero claro por ese precio te va hacer un parche.... PD: Cuando bajes la rampa procura habrirte bien que esas bajadas con los pilares ahi.... Un saludo. Responder
columna Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Un par mas! es un toque muy grande para "apañarlo" con pinceles ni nada parecido, yo creo que "el parche" todavia queda peor que resignarse a llevarlo rascado, si fuera una cosa pequeña como por ejemplo solo lo que tienes en el parachoques si que te diría que lo disimulases con algún arreglo. El precio de 150 me parece muy bueno, ten en cuenta que para pintar toda esa aleta trasera y que quede bien hecho han de pintar toda la pieza completa con el pasante del techo y del bajo completamente desde atrás hasta adelante. Por ese precio igual me equivoco pero sospecho que el parachoques no te lo va a pintar, te lo disimulará con un poco de pintura y pulido, yo le preguntaría para asegurarme, porque unos 150 euros mas o menos es lo que vienen cobrando por cada pieza o parte a pintar, por eso creo que el parachoques no está incluido, si me equivoco y por 150 euros te lo pinta todo, yo le dejaba el coche allí sin pensarmelo. saludos Efectivamente, es la parte del lateral, lo otro me lo pregunto y le dije que no sabia , que si se podia disimular con pulido o algo asi, cuando lo deje el lunes le volvere a decir, igual me lo hace todo por 200 no? Responder
columna Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 No lo veo mal precio, pero claro por ese precio te va hacer un parche....PD: Cuando bajes la rampa procura habrirte bien que esas bajadas con los pilares ahi.... Un saludo. me lo pinta , el parachoques no Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo tambien pintaria el parachoques porque sino por mucho que te lo disimule nunca quedará del todo bien y siempre se te irá la vista a ese desperfecto y te arrepentirás de no haberlo arreglado. Por pintarte el parachoques no deberia de cobrarte mas de 70-80 euros. saludos! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Viendo la rampa creo que el problema ha sido el mismo que tenia mi novia cuando se saco el carnet y que tiene mucha gente... girais antes de tiempo, lo que teneis que hacer es abriros, el calculo aproximado es girar cuando el final de la primera columna esta a la altura de tu retrovisor... asi jamas te daras con nada, es como cuando sales de un estacionamiento en bateria... si giras cuando el retrovisor de tu coche coindide con el final del coche que tienes a tu lado y giras a tope nunca te vas a dar. Si? eso es un calculo? ahora me abro mas y con una maniobra , entro bien, pero .... tiemblo cada vez que lo meto, probare lo que dices Sí, si lo que tienes a la izquierda o a la derecha esta a la altura del retrovisor nunca te vas a dar, cuando te das es si giras antes de pasar ese punto, ya sea con un smart o con un A8 Responder
titobruni10 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Creo que no lo has dicho, al final tenías franquicia en el seguro? Si lo pintas por 150 euros está bien de precio, pero solo para que lo tengas en cuenta y compenses, si das parte al seguro podrás pintar todo el lateral izquierdo dando un solo parte, haciendo eso no vas a notar diferencia de color (al solo sobretodo) con lo que no esté pintado. Si en la aleta y puerta delanteras izquierda no tienes nada (seguro que un pequeño ararón superficial tienes) hazle un pequeño arañón. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 No lo veo mal precio, pero claro por ese precio te va hacer un parche....PD: Cuando bajes la rampa procura habrirte bien que esas bajadas con los pilares ahi.... Un saludo. me lo pinta , el parachoques no Hombre es logico, pero pinta la pieza completa? es decir la aleta trasera + paragolpes completo? O al contrario como te digo te hace un "parche". Un saludo. Responder
columna Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 El coche en taller hoy, creo que me lo devuelven el miercoles o mañana por la tarde, subire fotos para que lo veais!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.