Daniyrc Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Resulta que desde que me cambie de cuadro a uno con FIS me sale este error "bremslicht" oasea luces de freno en aleman y las luces funcionan perfectamente, bueno fallaban algunas de la tercera luz de freno y las cambie y ahora van y cambie las 2 de freno las P21/5W incluso he limpiado con limpiacircuitos de residuo 0 el panel de conexion de las lamparas asi como de la tercera luz de freno pero nada el error sigue ahi, cuando pongo el contacto hace el pitidito y pone bremslicht. Por mas que he leido sobre este fallo al substituir las luces se le acaba llendo a todo el mundo el error pero, no hay suerte y sigue ahi. ahora el vagcom no me da ningun fallo pero la primera vez k lo pase me decia algo asi como k habia un error en una luz del interior como k le faltava potencia o algo asi, yo llevo leds interiores y le eh puesto todo como antes con sus faston de serie pero no se soluciona. Alguna solucion? Responder
Daniyrc Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Vale ya sta solucionado he tirado desde el conector de 20 rojo los pins 16 y 19 a masa y adios fallo sale el OK y se keda negro. xD Responder
Eduardo scain Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En 15/1/2011 a las 21:50, Daniyrc dijo: Vale ya sta solucionado he tirado desde el conector de 20 rojo los pins 16 y 19 a masa y adios fallo sale el OK y se keda negro. xD Onde se localiza o conector 20? Responder
jesus20329 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En la parte trasera del cuadro de instrumentación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.