Albert1989 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me estado fijando y aportais y ayudais mucho a él y la gente que lo necesita, como es ahora mi caso, jeje. Hoy me he puesto con mi coche para cambierles las luces de cruce y posición una vez habiendo desmontado el frontal y habiendo sacado el foco, no he tenido ningún problema con las luces de cruce que le he puesto las Philips_X_Treme_Power que las he puesto por la tonalidad de luz blanca que da, pero la cuestion es que puse tambien unas de posicion de led blanca ya que el amarillo quedaba mal y no se notaba mucho la lumindad blanca de las de cruce, y me dan error en el FIS y asu vez en vez de quedar fijas quedaban intermitentes comosi fueran un coche de policia, alguno me podría ayudar al asunto. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Necesitas unas bombillas CANBUS o colocarles una resistencia para que el consumo sea igual que con bombillas corrientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert1989 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 ok, muchas gracias por la información mirare ambas opciones. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.