Serjio Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Hola a todos la cuestión esque el otro día mi chica aparcando (justo donde la dije que tuviera especial cuidado) se metió de morro hasta el fondo y tras darse cuenta de donde había metido el morro, dio marcha atrás, conclusión la parte inferior del paragolpes delantero, la parte derecha suelta. Entonces me gustaría saber como se hacia para quitar todo el parasoles, que ya no recuerdo, para trabajar mas agusto o que me digáis otras opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Subo el post ya que mañana me toca desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) sin fotos pero os adelanto un poco de info, x lo menos es como estaba el mio, un B6 del 2002. 1º Sacar los 2 faros del coche 2º Contra la aleta encontrareis 3 tornillos que sujetan la defensa x los laterales ( derecha e izquierda ) 3º Debajo tendréis que sacar los tornillos que sujetan el cubreCarter, si solamente queréis sacar la defensa, con sacar los más próximos a la defensa ya llega. 4º Tirar de la defensa hacia delante con cuidado, ya que tendremos que desconectar un conector a la derecha de la misma, es el conector del claxon y antinieblas. PD: En los tornillos que sujetan la defensa ( apartado 2 ) en la parte derecha, os será más fácil sacarlos si accedéis desde el guarda barros de la misma, giráis las ruedas y sacáis las grapas que encontréis. Editado 9 de Febrero del 2011 por CloudyX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues muchas gracias, mas o menos lo tengo claro. mañana probare y cuento a ver como ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Efectivamente como decía el compañero CLOUDYX, solo que también hay que quitar las rejillas de los antinieblas ya que lleva un tornillo a cada lado en vertical. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BROLIX Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola. Tengo que desmontar tambien el paragolpes delantero inferior pero no me quedó muy claro. ¿Hace falta desmontar los faros? (No necesito quitar el superior) ¿Teneis algún video, fotos o algún enlace de alguna página? Avisadme al agustingarciarejano@hotmail.com Os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.