Jump to content

A1 para mas adelante!!!


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola Compis:

 

Como puse en algunos temas de discusión, tenía pensado comprarme un A1 por unos 26.500€, pero dándole vueltas a la cabeza, he decidido comprar un A3 de Km.

Algún consejo sobre concesionarios, o algo que tenga que saber de los Km0?

 

Un saludo a todos, y a ver si para mas adelante se puedo con un A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compis:

 

Como puse en algunos temas de discusión, tenía pensado comprarme un A1 por unos 26.500€, pero dándole vueltas a la cabeza, he decidido comprar un A3 de Km.

Algún consejo sobre concesionarios, o algo que tenga que saber de los Km0?

 

Un saludo a todos, y a ver si para mas adelante se puedo con un A1.

Hola Robcee como kerias el A1 o A3? En el conce done lo compre yo tienen un Ambition 1.6tdi blanco con llanta bicolor el A3 Sline edition blanco también con llantas turbina ya no esta era 2.0tdi!!!

Dimelo y pregunto ya k tengo k ir con el A1 otra vez a k miren el asiento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis:

 

Como puse en algunos temas de discusión, tenía pensado comprarme un A1 por unos 26.500€, pero dándole vueltas a la cabeza, he decidido comprar un A3 de Km.

Algún consejo sobre concesionarios, o algo que tenga que saber de los Km0?

 

Un saludo a todos, y a ver si para mas adelante se puedo con un A1.

Hola Robcee como kerias el A1 o A3? En el conce done lo compre yo tienen un Ambition 1.6tdi blanco con llanta bicolor el A3 Sline edition blanco también con llantas turbina ya no esta era 2.0tdi!!!

Dimelo y pregunto ya k tengo k ir con el A1 otra vez a k miren el asiento!!!

 

Entonces es un A3 Tdi 1.6 o un 2.0 Tdi?

Pues me harías un favor preguntando el precio, Kilometros que tiene, año de 1ª Matriculación y todo eso jejeje... de hecho estoy buscando 2 Audi A3, uno para mi y otro para mi hermano... Estaba pensando en gastarnos unos 20.000€ o 22.000€ cada uno... pero eso sí, importante que sean de Km 0 o con muy poquitos Km, como máximo 15.000 Km.

 

Muchas Gracias compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis:

 

Como puse en algunos temas de discusión, tenía pensado comprarme un A1 por unos 26.500€, pero dándole vueltas a la cabeza, he decidido comprar un A3 de Km.

Algún consejo sobre concesionarios, o algo que tenga que saber de los Km0?

 

Un saludo a todos, y a ver si para mas adelante se puedo con un A1.

Hola Robcee como kerias el A1 o A3? En el conce done lo compre yo tienen un Ambition 1.6tdi blanco con llanta bicolor el A3 Sline edition blanco también con llantas turbina ya no esta era 2.0tdi!!!

Dimelo y pregunto ya k tengo k ir con el A1 otra vez a k miren el asiento!!!

 

Entonces es un A3 Tdi 1.6 o un 2.0 Tdi?

Pues me harías un favor preguntando el precio, Kilometros que tiene, año de 1ª Matriculación y todo eso jejeje... de hecho estoy buscando 2 Audi A3, uno para mi y otro para mi hermano... Estaba pensando en gastarnos unos 20.000€ o 22.000€ cada uno... pero eso sí, importante que sean de Km 0 o con muy poquitos Km, como máximo 15.000 Km.

 

Muchas Gracias compi!!!

 

Yo entiendo que tienen un A1 Ambition, 1.6TDi, blanco, con llantas y bicolor.

 

Y que el A3 Sline edition blanco con llantas turbina, que era un 2.0 TDI, ya no está. :laugh:

 

Lo importante que es a veces una simple coma. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis:

 

Como puse en algunos temas de discusión, tenía pensado comprarme un A1 por unos 26.500€, pero dándole vueltas a la cabeza, he decidido comprar un A3 de Km.

Algún consejo sobre concesionarios, o algo que tenga que saber de los Km0?

 

Un saludo a todos, y a ver si para mas adelante se puedo con un A1.

Hola Robcee como kerias el A1 o A3? En el conce done lo compre yo tienen un Ambition 1.6tdi blanco con llanta bicolor el A3 Sline edition blanco también con llantas turbina ya no esta era 2.0tdi!!!

Dimelo y pregunto ya k tengo k ir con el A1 otra vez a k miren el asiento!!!

 

Entonces es un A3 Tdi 1.6 o un 2.0 Tdi?

Pues me harías un favor preguntando el precio, Kilometros que tiene, año de 1ª Matriculación y todo eso jejeje... de hecho estoy buscando 2 Audi A3, uno para mi y otro para mi hermano... Estaba pensando en gastarnos unos 20.000€ o 22.000€ cada uno... pero eso sí, importante que sean de Km 0 o con muy poquitos Km, como máximo 15.000 Km.

 

Muchas Gracias compi!!!

 

Yo entiendo que tienen un A1 Ambition, 1.6TDi, blanco, con llantas y bicolor.

 

Y que el A3 Sline edition blanco con llantas turbina, que era un 2.0 TDI, ya no está. :laugh:

 

Lo importante que es a veces una simple coma. :az:

Pues que pena, tenia buena pinta!!!!

 

Alguien sabe de algún Km0 con las caracteristicas que indico?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop tienes toda la razón lo k hace una coma!!

Ronce me han ficho en el conce k por ese precio ya tienes un A3 1.6 nuevo de trinca Genuine edition!!!

K de kilometro cero en 2.0 tdi no tienen nada y k por ese precio es difícil encontrarlo, otra cosa es k quieras un a3 matriculado con algo mas de 20mkm Ambition 2.0 tdi pero k son coches de flota Audi k los matriculan como alquiler y eso lo encontraras en casi todos los conces, pero según me han comentado no todos lo dicen y te los venden como gerencia o km0.

Lo que si tienen también es un A1 precioso 1.6 tdi Ambition con algunos extras y k sale por unos 22500€, lleva llanta bicolor 17, clima, volante multi, concert, xenón y alguna cosa mas...

ASI k no se tu mismo ya ves k opciones para comprar hay lo k quieras!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop tienes toda la razón lo k hace una coma!!

Ronce me han ficho en el conce k por ese precio ya tienes un A3 1.6 nuevo de trinca Genuine edition!!!

K de kilometro cero en 2.0 tdi no tienen nada y k por ese precio es difícil encontrarlo, otra cosa es k quieras un a3 matriculado con algo mas de 20mkm Ambition 2.0 tdi pero k son coches de flota Audi k los matriculan como alquiler y eso lo encontraras en casi todos los conces, pero según me han comentado no todos lo dicen y te los venden como gerencia o km0.

Lo que si tienen también es un A1 precioso 1.6 tdi Ambition con algunos extras y k sale por unos 22500€, lleva llanta bicolor 17, clima, volante multi, concert, xenón y alguna cosa mas...

ASI k no se tu mismo ya ves k opciones para comprar hay lo k quieras!!! :ranting2:

 

Gracias RaulTen por toda la info!!!

Contaros que ayer mismo me pase con mi hermano por varios conces, y en uno de ellos me ofrecian un Genuine Edition 1.6 Tdi 105cv por 17.900€!!! Pero cuando entre en ese conce, se me caia la baba con un pedazo de A1 que tenian, en blanquito, con paquete exterior Sline, Xenon, Paquete Sline Interior,llantas bicolor, ALUCINANTE!!!

Entonces me entraron las dudas, que hago? un A3 por 17.900€ pagando al mes unos 250€ en 3 años? o un A1 por 26.000€ super exclusivo, pagando durante 3 años 160€ mas una ultima cuota de 10.000€ pudiendo tambien financiar? hayhayhay no se que hacer!!!

 

El tema es, que si compro el A3 en 3 años lo tengo pagado y voy sobrado de pelas al mes, pero con el A1 solo pago 160€ en 3 años, sobrado de pelas mes a mes, pero una ultima cuota de 10.000€ que se puede financiar, o la otra opcion, vender el A1 en tres años para comprarme el nuevo A3.

 

Que haríais vosotros compis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop tienes toda la razón lo k hace una coma!!

Ronce me han ficho en el conce k por ese precio ya tienes un A3 1.6 nuevo de trinca Genuine edition!!!

K de kilometro cero en 2.0 tdi no tienen nada y k por ese precio es difícil encontrarlo, otra cosa es k quieras un a3 matriculado con algo mas de 20mkm Ambition 2.0 tdi pero k son coches de flota Audi k los matriculan como alquiler y eso lo encontraras en casi todos los conces, pero según me han comentado no todos lo dicen y te los venden como gerencia o km0.

Lo que si tienen también es un A1 precioso 1.6 tdi Ambition con algunos extras y k sale por unos 22500€, lleva llanta bicolor 17, clima, volante multi, concert, xenón y alguna cosa mas...

ASI k no se tu mismo ya ves k opciones para comprar hay lo k quieras!!! :laugh:

 

Gracias RaulTen por toda la info!!!

Contaros que ayer mismo me pase con mi hermano por varios conces, y en uno de ellos me ofrecian un Genuine Edition 1.6 Tdi 105cv por 17.900€!!! Pero cuando entre en ese conce, se me caia la baba con un pedazo de A1 que tenian, en blanquito, con paquete exterior Sline, Xenon, Paquete Sline Interior,llantas bicolor, ALUCINANTE!!!

Entonces me entraron las dudas, que hago? un A3 por 17.900€ pagando al mes unos 250€ en 3 años? o un A1 por 26.000€ super exclusivo, pagando durante 3 años 160€ mas una ultima cuota de 10.000€ pudiendo tambien financiar? hayhayhay no se que hacer!!!

 

El tema es, que si compro el A3 en 3 años lo tengo pagado y voy sobrado de pelas al mes, pero con el A1 solo pago 160€ en 3 años, sobrado de pelas mes a mes, pero una ultima cuota de 10.000€ que se puede financiar, o la otra opcion, vender el A1 en tres años para comprarme el nuevo A3.

 

Que haríais vosotros compis?

 

 

 

 

yo me iba por el a1 sin pensarmelo piensa ke este año renuevan el A3 y se te keda antiguo sinembargo el a1 no se kedara anticuado eso seguro y cuando pasen los 3 años estos podras embarcarte en el a3 nuevo es una buena idea por lo menos esa es la ke yo llevo de hacer con mi a1 en 3 años pasarme a un a3 o un q3 en fin todo se andara pero piensalo y mira aparte lo ke puedes hacer en 3 años puedes cambiar de coche trankilamente 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee +1 estoy pakillo, sin duda el A1 se ve mucho mas moderno y cuando se ta acabe la opción futuro si no tiene muchos kilómetros y esta bien cuidado por tu cuenta cuando lo vendas seguro k puedes sacar mas!!! Además no creo k se pueda compara el equipamiento con elA3 Genuine k además seguro k no es km0 o demo por el precio k te lo dan!!!

Aunke yo no estoy con pakillo k este año cambien el A3 seguro k hasta el año k viene no sale nada!!!

Bueno Robcee haber si hoy me escaqueo cruzo la calle y te hago unas fotos al k tienen en el conce blanquito también y entre todos te convencemos para k seas un A1 mas en el foro y ya veras como lo disfrutaras porque va genial y cuando vas por la calle la gente se rompe el cuello mirando!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee +1 estoy pakillo, sin duda el A1 se ve mucho mas moderno y cuando se ta acabe la opción futuro si no tiene muchos kilómetros y esta bien cuidado por tu cuenta cuando lo vendas seguro k puedes sacar mas!!! Además no creo k se pueda compara el equipamiento con elA3 Genuine k además seguro k no es km0 o demo por el precio k te lo dan!!!

Aunke yo no estoy con pakillo k este año cambien el A3 seguro k hasta el año k viene no sale nada!!!

Bueno Robcee haber si hoy me escaqueo cruzo la calle y te hago unas fotos al k tienen en el conce blanquito también y entre todos te convencemos para k seas un A1 mas en el foro y ya veras como lo disfrutaras porque va genial y cuando vas por la calle la gente se rompe el cuello mirando!!! :cfsd1:

 

jejeje, la verdad que me encantaría pillarme el A1, es una preciosidad!!! pero vamos paso a paso,lo primero que tengo que hacer es vender el coche que tengo ahora. Colgaré el anuncio en este foro y en otros, a ver si alguien se decide a comprarlo.

La verdad, que dando una entrada de 13000€ y luego pagar al mes 160€ no esta nada mal... es posible que a los tres años el A1 lo pueda vender en unos 20.000-23.000€?

 

Bueno, creo que hasta que venda el coche llevará su tiempo... ya os iré contando.

 

y RaulTen, muchísimas gracias por todo, desde luego que un 10 como compi de Foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee nuevamente en el conce como te he dicho aqui tienen este A1!!!!!!!!!!!

Audi A1 Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel.

Llantas de aluminio fundido en diseño de5 brazos

Opciones: Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

Equipo de radio concert

Interfaz Bluetooth

Regulador de velocidad

Xenón plus incluido sistema lavafaros

Climatizador automático

Blanco Amalfi

Negro-negro-gris Roca / Negro-negro / Negro / Gris Titanio

 

Me a dicho que el precio de nuevo sin descuento con la matriculacion y la preentrega es de 25200€, que si te interesa les diga el vehiculo que tienes a cambio para que te lo valoren mas o menos y si tienes alguna foto que se la pase al correo(comercial wapa rubia)!!!! ASI te diran el precio final que te quedaria!!!!

 

20012011.jpg

20012011001.jpg

20012011002w.jpg

Sobre lo dices de venderlo al cabo de tres años por 20000€ o 23000€ lo veo muy complicado a no ser que la p... crisis esta pase pero si alrededor de 18000€.

 

Me han dicho que te pregunte si el A3 genuine edition que te ofrecen esta matriculado de mediados del 2010 y tiene algo mas de 15000KM, ya que ellos tambien tienen de esas unidades pero como te dije son de flota Audi y los matriculan como alquiler y los concesionarios estan obligados a decirlo por ley, aunque hay muchos que los vendes como cortesia o gerencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Raluten!!! te llevas comision o que? jejejeje gracias por toda la info tio...

 

de todas maneras, de donde eres? es decir, a que concesionario vas? cerca de Madrid?

 

un apunte, a mi el A1 que tengo configurado me lo dejan en 25.800€, el 1.4 Ambition 119g stronic, con paquete sline exterior e interior, xenon, volante con stronic, audi sound system, clima, y alguna cosilla mas!!!

 

de todas maneras, hasta que no venda el coche no puedo decidir que coche comprar!!! me puedo tirar un par de meses tranquilamente para venderlo. El BMW lo quiero vender en 10.000€ y como minimo 9.000€.

 

pero las fotos del A1 que has puesto, IMPRESIONANTES!!!

 

Muchas Gracias RAulTen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee piensa k vivo en un pueblo entre Barcelona y Lleida y k dan mucha importancia a los buenos clientes como yo ya he comprado ahí 6 coches, además el año pasado un amigo de mi padre compro un A4 y otro señor conocido de Bcn un A5 Q Stronic!!! ASI k económicamente no me dan nada pero la ultima reví k hice ayer del S3 llevando yo el aceite me cobraron 110€!!!! :cfsd1:

Sobre tu BMW no se cual es pero tal y como esta la marca (el conce del mismo pueblo cerrado) y Audi líder de ventas de marca premium en España y además k cada día mas conoce la gente los problemas de estabilidad con el firme en malas condiciones y los acabados interiores k ves uno del 2005 y es igual que uno de los 90, como no lo pongas bien a precio igual cuando lo vendas ya han salido mas versiones del A1, aunque bueno ya sabes si mas datos te digo el precio final ya k con Ave te plantas en tres horas!!!

Espero k tengas suerte con la venta y k lo hagas antes posible aunke te aconsejo k no te pongas una meta sino k no dejes pasar una buena opurtidad de la misma!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.