Khyles Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, sabeis si le puedo poner los faros led delanteros a mi audi a4 b7 que vienen en la web farosaudi y me quedan como los del nuevo modelo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 No deberías de tener ningún problema, mira por el foro la cantidad de foreros que los llevan puestos. Tienes muchas marcas que los fabrican. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) He duplicado el mensaje sin darme cuenta y no se eliminar este, si algún moderador puede... fabuloso Editado 16 de Enero del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khyles Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 He duplicado el mensaje sin darme cuenta y no se eliminar este, si algún moderador puede... fabuloso Muchas gracias por la contestacion, me los comprare y subire las fotos, supongo que ni sera dificil ponerlos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) Sí que existen y se los puedes poner, pero... lee en los datos del vídeo. Te aconsejo que en cuanto te los compres y antes de ponerlos le cambios los leds a unos de mayor potencias y con sus debidas resistencias para que no fallen, porque además los leds de fábrica ni luz diurna ni pollas en vinagre. Editado 16 de Enero del 2011 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 usar el buscador...hay mas de un hilo ya de este tema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, sabeis si le puedo poner los faros led delanteros a mi audi a4 b7 que vienen en la web farosaudi y me quedan como los del nuevo modelo? Saludos Yo tengo los de Autoseldorado y quedan de lujo , pero en breve le cambiaré los leds por unos de alta luminosidad, ya que no alumbran como los de un B8. Por el resto estupendos, tambien te recomiendo ponerle un kit bi-xenon dentro del propio faro como lo hice yo en el mío. Te dejo el enlace. Las fotos son con el móvil, pero para hacerse una idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Pues si te lo curras ya sabes... brico al canto!! y unas birras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Pues si te lo curras ya sabes... brico al canto!! y unas birras Pues en cuanto pueda los pediré (que aun no se por donde empezar a buscar) y despues es cuestion de hacer un hueco y con una camara y unas birras coser y cantar!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Te dejo un link sobre el tema que te puede dar ideas de cómo hacerlo y qué usar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243511 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Te dejo un link sobre el tema que te puede dar ideas de cómo hacerlo y qué usar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243511 [/quo Gracias Berlinés, ahora es cuestion de bucear por la red y de tener tiempo a hacerlo claro. Tendrás noticias cuando pueda. Y cuando lo haga me curraré un brico con fotos y detalles. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busy_core Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas yo tengo el mismo problema ay algunos q se les pueda acoplar el xenon q lleva el mio de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.