Robcee Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola Compis: pues eso, voy a comprar un A3 o A3 Sportback de km0 por la zona de Madrid. Algo que tenga que saber en cuanto a los Km0? es decir, concesionarios, con que margen juegan, algún concesionario recomendable etc... un saludo a todos Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas: -El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms. -Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado. -Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones. Un saludo Responder
Robcee Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas: -El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms. -Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado. -Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones. Un saludo Hola Compi: entonces recomiendas un audi de Audi Autocasion? entonces mejor que no haya sido alquilado? pero que tenga poquitos Km verdad? no como la mayoria que tiene en torno a los 20.000kms? un saludo y gracias por la rápida respuesta... Responder
Jarkor Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Un coche con 20000 kilometros tambien esta nuevo... y si es de audi ocasion y esta bien de precio puede ser una mejor oferta que uno de 5000 kilometros. Piensa eso tambien Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas: -El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms. -Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado. -Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones. Un saludo Hola Compi: entonces recomiendas un audi de Audi Autocasion? entonces mejor que no haya sido alquilado? pero que tenga poquitos Km verdad? no como la mayoria que tiene en torno a los 20.000kms? un saludo y gracias por la rápida respuesta... Yo como máximo cuando fuí a comprar mi audi pusé un límite de 10.000 Kms, que es el margen de un coche "buy-back" (Lo compra hertz, lo usa durante 30.000 kms y lo recompra el conce para venderlo a la calle) A mi me dieron 2 años de garantía y me regalaron el tempomat. Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) Un coche con 20000 kilometros tambien esta nuevo... y si es de audi ocasion y esta bien de precio puede ser una mejor oferta que uno de 5000 kilometros. Piensa eso tambien No si nuevo puede estar, pero es por que antes de venderlos los limpian escrupulosamente y repintan. Lo que no imaginas son las perrerías que se les hacen a los coches de alquiler, tanto por las empresas que los alquilan como por las que los limpian. Cortes de inyeccion con motores muy frios, las revisiones las hacen ellos mismos con un mismo aceite para todos, van a toda pastilla en todo momento, los limpian malamente, provocando infinidad de swirls y con productos inadecuados. Lo afirmo por que conozco gente que trabaja en este mundo. En fin, una verdadera pena. Editado 16 de Enero del 2011 por Siaükia Responder
Cerezu Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buenas, yo compré un coche con km0 en alemania, y la verdad es que estoy super contento... planteate esta opción porque el ahorro de dinero es considerable y sí es con una empresa de confianza que se encargue, no vas a tener ningún tipo de problemas!!! s2 Responder
sergy Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas: -El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms. -Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado. -Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones. Un saludo Si señor,eso es saber comprar en el mercado de segunda mano :ranting2: Yo lo comprè nuevo asi que no puedo opinar,pero aprendo aprendo Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) Yo también lo compré nuevo, pero he visto y vivido verdaderas barbaridades con coches que luego estaban en audi autocasión. Lo ideal es lo que ha hecho el compañero, comprobar su procedencia y confirmar que no ha pertenecido a ninguna empresa de alquiler... Aparte del mantenimiento y uso del motor, he visto coches con menos de un año para repintarlos enteros por culpa de los rodillos y malos lavados por parte de la empresa. Lo dicho, buscando bien y con calma puedes encontrar muy buenas oportunidades. Editado 16 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo busqué y rebusqué durante un mes. Escuché perlas, mentiras, y autenticas burradas Fijaros en este modelo que me ofrecieron Tenía unos 30.000 Kms, picadas varias, y detrás la pegatina aun de la empresa de alquiler donde claramente pone "rent a car" Pues el comercial me juraba y perjuraba que no provenía de alquiler, que era de uso interno. Debajo de las letras azules pone lo de rent a car Responder
sergy Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo busqué y rebusqué durante un mes. Escuché perlas, mentiras, y autenticas burradas Fijaros en este modelo que me ofrecieron Tenía unos 30.000 Kms, picadas varias, y detrás la pegatina aun de la empresa de alquiler donde claramente pone "rent a car" Pues el comercial me juraba y perjuraba que no provenía de alquiler, que era de uso interno. Debajo de las letras azules pone lo de rent a car No te dijo que era el logo de un foro nuevo,,,,,,,,,,,,,,de cine :o Responder
Moongoose Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo el mio lo compre en Alemania, con 4.000kms, con garantia de conce y revisado. Es una buena opcion pero como te comentan hay que tomarse su tiempo. Responder
Robcee Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas, yo compré un coche con km0 en alemania, y la verdad es que estoy super contento... planteate esta opción porque el ahorro de dinero es considerable y sí es con una empresa de confianza que se encargue, no vas a tener ningún tipo de problemas!!! s2 y como hago para traerme un coche de Alemania de Km0? que empresas hacen esto? de todas maneras, voy a comprar 2 Audi A3, uno para mi y otro para mi hermano... Con que empresa lo hiciste tu? és recomendable? teniamos pensado en gastarnos unos 20 o 22.000€ cada uno por coche. Por cuanto te salió a ti? un saludo Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo busqué y rebusqué durante un mes. Escuché perlas, mentiras, y autenticas burradas Fijaros en este modelo que me ofrecieron Tenía unos 30.000 Kms, picadas varias, y detrás la pegatina aun de la empresa de alquiler donde claramente pone "rent a car" Pues el comercial me juraba y perjuraba que no provenía de alquiler, que era de uso interno. Debajo de las letras azules pone lo de rent a car No te dijo que era el logo de un foro nuevo,,,,,,,,,,,,,,de cine Menudo Fail Responder
Siaükia Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 A los pocos meses me llamaron del conce del "rent a car" para ver si me había decidido ya. Les dije que me mintieron en uno de sus modelos y que por supuesto compré mi a3 en otro conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.