Jump to content

problemas con la radio


Publicaciones recomendadas

hola buenas!! soy nuevo por aqui haber si alguien me puede ayudar..el mes pasado me compre un coupe 2.2...pues le ido a poner un poco de audio y cuando ya esta todo montado de sacar y meter la radio que es la que me venia una jvc que ya tiene unos añitos...pues yevava un cable cortito color amarillo y rojo que iba enganchado a uno marron y a otro lado que nose cual es..no doy con el...como iba sobre puesto se a desenganchado y ahora no me enciende alguien sabe como lo puedo enganchar??gracias...por otro lado tambien me paso una cosa curiosa que antas de que me pasara lo del cable no se me encendia erl amplificador que e puesto,,solo se me encendia el pilotito rojo de proteccion pero no se encendia la etapa..puede ser que el cable remoto que va de la radio al ampli no este bien ubicado??lo e empalmado a uno azul y blanco...esta bien??gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas!! soy nuevo por aqui haber si alguien me puede ayudar..el mes pasado me compre un coupe 2.2...pues le ido a poner un poco de audio y cuando ya esta todo montado de sacar y meter la radio que es la que me venia una jvc que ya tiene unos añitos...pues yevava un cable cortito color amarillo y rojo que iba enganchado a uno marron y a otro lado que nose cual es..no doy con el...como iba sobre puesto se a desenganchado y ahora no me enciende alguien sabe como lo puedo enganchar??gracias...por otro lado tambien me paso una cosa curiosa que antas de que me pasara lo del cable no se me encendia erl amplificador que e puesto,,solo se me encendia el pilotito rojo de proteccion pero no se encendia la etapa..puede ser que el cable remoto que va de la radio al ampli no este bien ubicado??lo e empalmado a uno azul y blanco...esta bien??gracias..

 

Pasate por este post en el que se comentan los colores de la radio que hay que conectar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249738

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.