manel123 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buenas pues tengo un problema con el coche i es que se matiene al ralenti subiendo i bajando las revoluciones el solo i cuando acelero el coche tarda en responder i genera explosiones a que puede ser debido? Responder
katubeltxa01 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola,puedes tener problemas con el medidor de masa de aire Responder
manel123 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 i hay alguna forma de comprobarlo? algun tuco para saber si es eso? Responder
manel123 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas pues sigue el problema no se va es un verdadero comecabezas le hicimos distribucion esta al punto emos comprobado preciones en los cilindros correctos llega chispa a las bujias emos visto aceite donde las bujias emos comprobado el sensor de picada i el coche ahora no arranca ni con eter :S emos destapo el carburador i lo emos echado sin la presion del turbo i expulsaba llama por el propio carburador alguien me puede aconsejar hemos enchufado la maquina i no detecta ningun fallo buff si sirve de ayuda hemos detectado que el coche quema mal por que las bujias estaban negras Responder
manel123 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Lo siento por las faltas i la forma de explicarlo acabo de llegar del taller i me voi a la ducha si alguien me puede ayudar o puede tener idea que me lo diga Responder
jj.audi Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas compañero, Vamos a ver ... Las causas pueden ser varias y te detallo algunas: * Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión. Comprobar sonda lambda. * Ralentí inestable (incluso paro del coche) -- Bujía sin corriente, bobina en mal estado -- Cambiar bobina o cableado * Tirones -- Bujía en mal estado, cableado mal o bobina. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.