Veyron Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Alguien sabe si en la centralita de 23 bytes se puede cambiar los ciclos de las Intermitencias Confort ? De fábrica vienen 3, pero se pueden variar de 1 a 5, por lo menos en otras centralitas. He estado trasteando con el VagCom en los canales de "Adaptation" del Modulo 9 "Central Electronics" y no lo veo. Salu2. Responder
ferchir Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hace tiempo que lo estuve buscando sin éxito si lo consigues postealo. un saludo Responder
Veyron Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 O.K. Seguiremos sacando partido al VagCom 10.6 que me hantraido los reyes Responder
ninja15 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Me uno al tema, ya que me interesa bastante. Espero que alguién d con ello. Saludos Responder
ninja15 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Nadie sabe nada?? :ranting2: Responder
canela Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Aunque creo que lei que solamente funcionan en centralitas de 30, podeis probarlo, pero creo que no llegais al canal 31. Entrar en el modulo 9 central electronics Ya una vez dentro pulsar adaptación 10. En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles), Que pertenece al canal 31. En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque. Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. Responder
Veyron Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Aunque creo que lei que solamente funcionan en centralitas de 30, podeis probarlo, pero creo que no llegais al canal 31. Entrar en el modulo 9 central electronics Ya una vez dentro pulsar adaptación 10. En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles), Que pertenece al canal 31. En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque. Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. Ese es el problema, que la centralita de 23 bytes en Adaptation-10 solo tiene los Canales 1,2,3,5,7 y 8 Editado 26 de Enero del 2011 por Veyron Responder
eusonlito Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Alguien tiene la configuración para las centralitas de 23 bytes? (Audi A3 Sportback 2007) Gracias! Responder
xexpir Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Estoy intentando cambiar esto en mi coche .. pero no me aparece esto: Cambiar numero de ciclos de los intermitentes Entrar en el modulo 9 central electronics Ya una vez dentro pulsar adaptación 10. En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles), Que pertenece al canal 31. En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque. Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. Hay alguna otra manera de cambiarlo?? Responder
dogade Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola chicos, perdonad el reflote, vereis, acabo de pedri el cable, y me llega en un par de días, y quisiera saber si en mi a3 8p, de los primeros, del 2003-2004, se podría cambiar el número ciclos de intermitentes, ya que de serie viene en 3, y quisiera pasarlo a 5, y buscando por el foro vi alguna manera de hacerlo, pero era para modelos mucho más modernos, si alguien fuese tan amable de deirme la manera de hacerlo en un m,odelo del 2004, se lo agradecería mucho. Saludos y gracias. Muchas gracias. Responder
Ritxibandit Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo no sé si se puede o no, solo sé que en el mio de 2009 le cambie el numero de ciclos un par de veces porque cuando quería se volvia a tres. Creo que no soy el unico al que le pasa así que lo llevo con tres. En tu modelo no sé si se podrá cambiar y si se puede, si luego al tiempo vuelve a tres. Responder
kikevilla Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola pues yo he puesto 4 intermitencias en un Sportback de este mismo año y sin problemas, y en de un amigo q es del año pasado 5 y lleva 4 meses asi y no problem. Responder
Ritxibandit Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Algun dia lo volveré a intentar, pero bueno a mí al mes o así se volvio a cambiar solo. Pero vamos que tampoco me quita el sueño . Responder
dogade Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Y entonces alguien me podría decir el procedimiento a seguir con vag-com 704, para un a3 8p del 2003-2004?, saludos y gracias . Estaría muy agradecido, hoy me llegó el programa con su cable y estoy ansioso por hacer cambios ccon el aparato este.jejej.. Gracias. PD. mi centralita es de 17 bits, creo, si lo mas seguro. Editado 14 de Diciembre del 2012 por dogade Responder
dogade Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Y entonces alguien me podría decir el procedimiento a seguir con vag-com 704, para un a3 8p del 2003-2004?, saludos y gracias . Estaría muy agradecido, hoy me llegó el programa con su cable y estoy ansioso por hacer cambios ccon el aparato este.jejej.. Gracias. PD. mi centralita es de 17 bits, creo, si lo mas seguro. Bueno chicos, investigando investigando, creo, y digo creo, que con mi centralita de 17Bits, es un solo toque, o tres, ni dos, ni cuatro, ni cinco, si alguien sabe algo, que me avise por favor, saludos y gracias. Editado 16 de Diciembre del 2012 por dogade Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.