Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, pues lo dicho, que tengo las escobillas de los limpias ya gastadas y el otro dia fui a comprarmelas pero no sabia cual comprarme, ni el tamaño ni nada, ya que habia de diferentes precios, haber si me podeis ayudar y ponerme el enlace de algun brico o algo para cambiarlas, ya que lo he buscado pero no lo he encontrado. tambien he visto por el foro a3 con las escobillas con el soporte diferente, no se si me explico, que quedan de PM, haber si me podeis ayudar, un saludoo graciassss

Publicado
hola tienes que medir los tuyos. son 19" y 22" la forma de sustituirlas es muy facil solo lo tienes que mirar.

te recomiendo que pongas las flexibles(aero). donde las compres tye las pondran sin cobrar nada.

De acuerdo, este fin de semana ire a mirarlo, las aero que tu dices ai que cambia el soporte que digamos? un saludo y gracias

Publicado
hola tienes que medir los tuyos. son 19" y 22" la forma de sustituirlas es muy facil solo lo tienes que mirar.

te recomiendo que pongas las flexibles(aero). donde las compres tye las pondran sin cobrar nada.

De acuerdo, este fin de semana ire a mirarlo, las aero que tu dices ai que cambia el soporte que digamos? un saludo y gracias

otra pregunta la escobilla de atras la medida seria 19" tambien? un saludo

Publicado

Delante creo recordar que son 19" y 21". Detrás te vale de 14 ó de 15". Venden unas aero que no hay que cambiar cada del coche, ya que se enganchan como las de toda la vida. Yo las llevo, de BC Corona, y a parte de baratas, limpian muy bien y a parte silenciosas. En la trasera la llevo de otra marca, y limpia regular y hace ruido con poca agua. Esa es temporal a la espera de poder montar uno como el del 8P o similar.

Publicado
Delante creo recordar que son 19" y 21". Detrás te vale de 14 ó de 15". Venden unas aero que no hay que cambiar cada del coche, ya que se enganchan como las de toda la vida. Yo las llevo, de BC Corona, y a parte de baratas, limpian muy bien y a parte silenciosas. En la trasera la llevo de otra marca, y limpia regular y hace ruido con poca agua. Esa es temporal a la espera de poder montar uno como el del 8P o similar.

Pues este fin de semana echare un vistazo haber que tal, me quedare con esas medidas, graciassss

Publicado

Pues este fin de semana echare un vistazo haber que tal, me quedare con esas medidas, graciassss

de todas las maneras donde vayas a comprarlo te diran los que son para a3 y si vas a sitios tipo carrefour suele venir una lista con los que corresponden a cada coche

Publicado
A ver si pongo una foto del mío, que no se diferencia mucho de la del golf 5 y sale por 8€... A mí la que me gusta es la del actual A3, o Ibiza o León. Esas no valen?

No me suena haber escuchado a nadie por el foro que lo haya puesto así que imagino que no vale el de los nuevos modelos de A3.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.