Josep BS Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Aun no he hablado con el conce. El ruido es evidente, lo que no tengo ni idea es la causa. Muchas gracias. Iré contando por si le sirve a alguien. Y por si alguien me da algun consejo. Responder
Necc Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Como dice Tineo si es un rodamiento suena más cuanto más velocidad cojas. También podría ser que tuviesen un fallo de aislamiento y entre aire. A un amigo le pasaba justo eso en un serie 5, sólo que a él le silbaba, era más evidente. Responder
oleyole Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 (editado) Buenos dias, a mi me pasa lo mismo justo cuando llego a 120 km/h . Tengo un 2.7 avant y creia que era aerodinámico por una entrada de aire o algo asi. Se oye en el lado del acompañante que fue quien me lo señaló a mi tambien. Editado 10 de Enero del 2015 por oleyole Responder
soletea4avant Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Pues a mi con un avant 150cv de Junio 2014, ruido como a roce metálico continuo, muy leve casi un murmullo, pero molesto en viajes lasrgos y desde el primer día. Identifico mas por el lado izquierdo. Solución en garantía, cambiaron los dos rodamientos delanteros. El coche parece otro, incluso he notado que anda mas y mucho mas suelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.