Freddy1 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola a todos, Ya llevaba tiempo con ganas de cambiar de llantar porque todos sabemos los feas que son las llantas de serie (que son las que tenia). Asi que nada hace unos dias compre unas de segunda mano, las he montado esta semana y queria compartirlo con vosotros. Alla va las fotos con las nuevas lanta a ver que os parece. Responder
Freddy1 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 La suspension es de serie pero no encuentro que el hueco ala/rueda sea disproporcionado. A ver si os gusta :ranting2: Responder
Freddy1 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 ...acompaña el tiempo y todo! Responder
raul_a4b8 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien ! Y las llantas son preciosas. Enhorabuena. Dinos que medida de goma has puesto? Responder
Freddy1 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien ! Y las llantas son preciosas.Enhorabuena. Dinos que medida de goma has puesto? Hola Raul, Son 245/40R18 A ver como me va con el tema del consumo . Alguien tiene datos al respecto? Un saludo Responder
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Son 245/40R18A ver como me va con el tema del consumo :ranting2: . Alguien tiene datos al respecto? Un saludo Yo hice el mismo cambio que tú y no he notado diferencias apreciables... Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Responder
Jedai Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien ! Y las llantas son preciosas.Enhorabuena. Dinos que medida de goma has puesto? Hola Raul, Son 245/40R18 A ver como me va con el tema del consumo . Alguien tiene datos al respecto? Un saludo Enhorabuena por el cambio. Y en cuanto a prestaciones has notado mucha diferencia?. Qué motor tienes? Gracias y un saludín. A disfrutarlo... :ranting2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien, son del a5, no? Responder
Temi_A4 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 te han qdado muy bien, si puedes bajale un poquito la suspension asi lo bordas Responder
Freddy1 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien ! Y las llantas son preciosas.Enhorabuena. Dinos que medida de goma has puesto? Hola Raul, Son 245/40R18 A ver como me va con el tema del consumo . Alguien tiene datos al respecto? Un saludo Enhorabuena por el cambio. Y en cuanto a prestaciones has notado mucha diferencia?. Qué motor tienes? Gracias y un saludín. A disfrutarlo... Gracias Jedai, Mi coche es el 143 TDI. Por mi parte no encuentro que le cueste mover estas llantas aunque la verdad es que conduzco bastante tranqui. Tampoco veo una gran diferencia el el ruido de rodadura. El agare en cuervas ha mejorado claramente pero encuentro que la direccion es bastante mas pesada. En mi caso este ultimo punto tiene poca importancia porque el 75% de mis trayecto son por autovia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.