JOSE L PEREZ Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Por cierto, el cocido...bien no???? Estos hacen el paripe de que va a reparar el coche para meterse entre pecho y espalda un cocido de esos wenos wenos. jajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Ya me apuntaba, aunque no se si despues de un buen cocido iba a tener ganas de moverme mucho, jejejeje!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 la verdad es que lo de la admision fue un pretesto para comernos un buen cocido madrileño, jod** que rico estaba Responder
chemisky Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Peazo de explicación!!! Sí señor. Básicamente es lo que yo pensaba, el exceso de presión que por algún lado tiene que salir. En fin, Juanjo, espero que ya duermas mejor jajajaja. Menudo ritmo lleva la guitarra..... Responder
jesdela Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Tengo una duda. Al quitar la admision hay que quitar tambien los tubos que van de la bomba a los inyectores ¿no?. A la hora de montarlos ¿como se purga el circuito que va de la bomba a los inyectores? O se purga dando la puesta en marcha hasta que arranque y ya esta?. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Tengo una duda. Al quitar la admision hay que quitar tambien los tubos que van de la bomba a los inyectores ¿no?. A la hora de montarlos ¿como se purga el circuito que va de la bomba a los inyectores? O se purga dando la puesta en marcha hasta que arranque y ya esta?. Un saludo. Yo lo hago así y sin ningún problema. Después de quitar los tubos que dices que salen de la bomba, Juanjo por ejemplo arrancó a la segunda sin problemas. Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Tengo una duda. Al quitar la admision hay que quitar tambien los tubos que van de la bomba a los inyectores ¿no?. A la hora de montarlos ¿como se purga el circuito que va de la bomba a los inyectores? O se purga dando la puesta en marcha hasta que arranque y ya esta?. Un saludo. Yo lo hago así y sin ningún problema. Después de quitar los tubos que dices que salen de la bomba, Juanjo por ejemplo arrancó a la segunda sin problemas. Responder
jesdela Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Gracias (chemisky) Responder
koboloss Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 este chemisky vaya fiera.... lo mismo pa un roto que pa un descosio.....jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.