Javier911 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buenas tardes, Gracias al compañero del foro moreno100 al fin sé que errores da mi S2. Os los pongo debajo a ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Este es el primer diagnóstico: Chassis Type: 8C - Audi 80/S2 B4 Scan: 01 02 03 08 15 25 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 895 907 404 BA Component: MOTOR PMC 1 Shop #: 1267356560 4 Faults Found: 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 06-00 - Signal too High 00532 - Supply Voltage B+ 07-00 - Signal too Low 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus 00513 - Engine Speed Sensor (G28) 03-00 - No Signal Readiness: N/A End --------------------------------------------------------------------- Este es el segundo diagnóstico hecho después de borrar los códigos que salían en el primero, como veréis se mantiene el error 00523: Address 01: Engine Labels: None Control Module Part Number: 895 907 404 BA Component and/or Version: MOTOR PMC 1 Software Coding: 0261200484 Work Shop Code: 1267356560 1 Fault Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus Readiness: N/A Y este es el último diagnóstico, hecho depués de dar una pequeña vuelta con el coche: Address 01: Engine Labels: None Control Module Part Number: 895 907 404 BA Component and/or Version: MOTOR PMC 1 Software Coding: 0261200484 Work Shop Code: 1267356560 3 Faults Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 06-00 - Signal too High 00513 - Engine Speed Sensor (G28) 03-00 - No Signal Readiness: N/A -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: DTCs cleared Sí os quería comentar que no sé porqué, el coche ahora va mejor. No como se supone que debería, pero bastante mejor sí...A qué puede ser debido? También me gustaría preguntarros si es posible que quitándole el Limp Mode, si es que está en ese estado, puede que el coche vaya mejor aún? Gracais y saludos. Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) He encontrado esta informacion en audiforum. ERROR 00523 # 2322 (Blink Fault Código), 00.523 VAG1551 / 2 Número de Código de Falla sensor de temperatura del aire de admisión (G42) Abrir o en corto circuito, o cableado del sensor defectuoso Síntomas: ligera pérdida de energía, aumento en el consumo de combustible ERROR 00519 # 2222 (Blink Fault Código), 00.519 VAG1551 / 2 Número de Código de Falla Ecus interior del sensor de presión (G71) Sensor de presión defectuosa, Repare o reemplace ECU o reemplace el sensor de presión interna Leete este Hilo a ver si te ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127915 Saludos. Editado 16 de Enero del 2011 por moreno100 Responder
Javier911 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Siendo profano en esto, por los códigos que aparecen, lo suyo sería cambiar esos sensores que parecen estar defectuosos no? A ver si alguien puede aclarar este punto.... Gracias. Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Segun he estado leyendo por distintos sitios, el G71 esta en la misma ECU, osea en la centralita. No se que precio tendran en ebay las ECU o si se podra sustituir ese componente roto de la tuya. Si fuera eso y alguien te pudiese dejar una ECU de origen para probar seria estupendo, suponiendo que sea de ahi. El G42 ni idea. A ver si viene alguien y te dice algo. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 He encontrado esto en el AUTODATA: Responder
Javier911 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Gracias David, Entonces el error 00523 puede ser simplemente una mala conexión o un simple sensor, verdad? Con el error 00519 ya me pierdo, auque entiendo que o bien es una tontería de una fuga o bien es la famosa Wastegate... A ver si a alguien le suena esto... Saludos. Responder
Tirorito Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 El G71 es el sensor de presion que va dentro de la centralita. Pasate por aqui, que tienes toda la informacion: http://forums.quattroworld.com/s4s6/msgs/20417.phtml El G42 es el sensor de temperatura de aire (por lo que habeis puesto). Creo que es el que se ve encima del colector de admision de aire, junto a la sirga del acelerador. http://www.s2central.net/S2_Schematics/3B_locations.PDF Responder
manuel_garrido Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ¿puede ser qué tenga mal el MAP? Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ¿puede ser qué tenga mal el MAP? Pues a mi me da que por ahi van los tiros, a ver si vienen los Gurus de los S2 y dicen algo a Javi. Saludos. Responder
Tirorito Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo no he oido nunca a nadie que se le haya cascao el MAP, pero todo podria ser. Mas me inclinaria a pensar que hay alguna fuga en el tubo de aire que va hasta el. ¿Tienes puesto manometro de turbo? Responder
moreno100 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo no he oido nunca a nadie que se le haya cascao el MAP, pero todo podria ser.Mas me inclinaria a pensar que hay alguna fuga en el tubo de aire que va hasta el. ¿Tienes puesto manometro de turbo? Te respondo yo que vi el coche. No, no lleva manometro. Yo por lo que he estado leyendo el G71 esta en centralita. ¿Tu que opinas, que deberia mirar el tubo que va hasta ella? A ver si le echais una mano a sacar el S2 adelante. Saludos. P.D: Espero que no te moleste Javi que alla respondido yo. Responder
Javier911 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No, David, al revés; te agradezco que hayas contestado por mí. Tu viste el coche y puedes aportar información...gracias. Nadie ha tenido estos errores en sus S2? Respecto a la fuga,se puede detectar fácilmente desde el exterior? Disculpad mi ignorancia en estos temas... Saludos. Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Holas, es una pieza como cualquier otra , q Responder
Javier911 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Por cierto, una de las personas que lo vio, me comentó que cree que le falta un "tapón" encima de la válvula de descarga. Os pongo la foto. No creo que sirva de nada pero, por si acaso os lo comento... Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Me cole. Quise decir q si q da problemas. Si el map falla puedes tener problemas de q no aguante la presion. Puedes hacer una prueba de presion. O en elevador, para q cargue el turbo y oigas por donde pierde. Responder
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