moreno100 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Me podeis confirmar si esta es la valvula de descarga (la nº18) Gracias, un saludo. Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Si que es esa pero con otra referencia..................si no recuerdo mal la del TT acaba en 710N Responder
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Si, es cierto, mirado en Etka, APUNTA JAVI: 034 145 710 N ( La de TT 225cv) Pues es barata, ¿no? segun ETKA 25 pavillos mas o menos, ¿es asi? Venga que acerca el Domingo y quiero ir con los deberes hechos. Saludos. Responder
Javier911 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Si, es cierto, mirado en Etka, APUNTA JAVI:034 145 710 N ( La de TT 225cv) Pues es barata, ¿no? segun ETKA 25 pavillos mas o menos, ¿es asi? Venga que acerca el Domingo y quiero ir con los deberes hechos. Saludos. Ok, mañana pregunto en Audi al lado del trabajo a ver si la tienen y la pillo... Gracias wastegate. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Una duda amigos, para desmontar la DV,¿es mejor quitar el filtro de airey la caja, osea desmontar desde arriba? ¿o es mejor hacerlo desde abajo?, he visto un brico de wastegate y lo quito desde arriba, pero en un 3b no se que sera mejor. ¿Como lo veis? Saludos. Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Una duda amigos, para desmontar la DV,¿es mejor quitar el filtro de airey la caja, osea desmontar desde arriba? ¿o es mejor hacerlo desde abajo?, he visto un brico de wastegate y lo quito desde arriba, pero en un 3b no se que sera mejor.¿Como lo veis? Saludos. Tiene tela. Creo q lo mejor es quitar el parachoques. Y por debajo. Revisad el manguito del turbo. Ya puestos si quitáis el manguito del turbo, mirad como estan las aspas. Si no teneis el sensor g42, limpiadlo con limpia carburadores y luego con limpia contactos. Moreno, esos bichos no son como los nuestros. No hay por donde, meterle mano Si no teneis el vag, aced un reset a la centralita, desconectando la bateria Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Gracias Julio, si tengo vag com, no me jodas que le tengo que quitar el paragolpes?, wastegate lo hizo desde arriba, puff ya me has jodido jejeje. Bueno, sabes si se puede revisar la DV en caso de que no la haya comprado Javi, lo del sensor ya me has explicado como limpiarlo. Muchas gracias tio por contestar antes tan pronto. El enlace de wastegate es este por si quieres echar un ojo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...alvula+descarga Saludos. Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 La única manera de revisarla, sin sacarla. es haciendo una prueba de presion. Creo q en el 3b, cae mas abajo. Quitar el parchoques son 4 tornillos. También puedes probar quitando el faro. BRRRRR, esas manos como se van a poner. De todas maneras antes de liaros a desmontar, haced esto. Pegadle pisotón a fondo, a ver si pega tirones o sentís perdidas. Si sube normalmente, y no pega tirones, descartaría fugas. Comprobad la membrana de la waste. Tiene un pitorro q tiene q hacer vacío. Poned un tubito y aspirad, y la lengua se tiene q quedar pegada. Responder
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Si, lo de la wastegate tenia pensado hacerlo, chupar del pitorro (jajaja jod** que mal suena eso, c***), ¿con el coche a ralenti, no?. El tema es si saco la diverter como se comprobaria? hay posible limpieza o algo asi, esto lo pregunto por desconocimiento, ya sabeis que yo motores Turbo no he tenido ninguno, pero como se me da bien toquetear...pues intentaremos dar vida a este S2. Probare antes del paraca el faro. Ya veremos. S2 Editado 22 de Enero del 2011 por moreno100 Responder
wastegate Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola compañeros, recordar que mi S2 es ABY y es mucho más facil de cambiar la DV que en un 3b ( aunque anteriormente también tuve un 3b ) . Para cambiarla no hace falta quitar el parachoques, quitando el faro y siendo algo manitas la puedes cambiar, si quitas el filtro del aire trabajaras mejor,.......ya te digo que se puede, incluso desde abajo si lo subes a un elevador............... La ganancia que obtendrás ( relativa ) si la otra esta bien, cargará algo más rápido y mantendrá mejor la presión....................si la que desmonteis está mal ( que no cierra o a perdida su resistencia de muelle ) os parecerá que vais en un cohete cuando lo probeis La prueba de la waste con el coche parado jajaja , simplemente metes una gomita en el pitorro y aspiras haciendo vacio ( pero no hacia tus pulmones ehhhhh ), se te tiene que quedar pegada la goma en la lengua si hace bien vacio, si nó se está escapando el aire y hay que cambiar la membrana, cuenta que esa parte de arriba de la cazoleta entre la membrana y la parte de abajo tiene que estar estanca. Un saludete Responder
wastegate Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Huy, por ahí aparace un enlace mio jajajajjaajaj de 2004, todavia estaba verde con los S2 Responder
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola compañeros, recordar que mi S2 es ABY y es mucho más facil de cambiar la DV que en un 3b ( aunque anteriormente también tuve un 3b ) . Para cambiarla no hace falta quitar el parachoques, quitando el faro y siendo algo manitas la puedes cambiar, si quitas el filtro del aire trabajaras mejor,.......ya te digo que se puede, incluso desde abajo si lo subes a un elevador............... La ganancia que obtendrás ( relativa ) si la otra esta bien, cargará algo más rápido y mantendrá mejor la presión....................si la que desmonteis está mal ( que no cierra o a perdida su resistencia de muelle ) os parecerá que vais en un cohete cuando lo probeis La prueba de la waste con el coche parado jajaja , simplemente metes una gomita en el pitorro y aspiras haciendo vacio ( pero no hacia tus pulmones ehhhhh ), se te tiene que quedar pegada la goma en la lengua si hace bien vacio, si nó se está escapando el aire y hay que cambiar la membrana, cuenta que esa parte de arriba de la cazoleta entre la membrana y la parte de abajo tiene que estar estanca. Un saludete Gracias tio, como pilotais jod**. Yo creia que habia que hacerlo al ralenti, ¿que hubiese pasado?, ¿me quedo sin lengua o que, jejeje? Ya voy entiendiendo un poco mas, a ver si mas adelante pillo uno de estos, es que al mio poca hostia se le puede hacer, aunque es cierto que va fino fino, pero a estos se les puede toquetear mas. ¿Una vez la DV fuera, ¿no se puede ver si esta mal? S2 y gracias. Responder
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 06A 145 710 N VALVULA DESCARGA TT 225 Esa es la buena Javi, llevaba razon el tio de Audi, me equivoque, puse el comienzo de la ref del S2 y la terminacion del TT, jejeje se fue la hoya. Venga, estamos en contacto esta semana que viene. Saludos. Responder
lagarto Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Cuando saques la DV, es probable q este llena de aceite. Por su posición baja y la recirculacion de gases, se mancha de aceite. Responder
ferni308 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 hola la dv del 3b se quita sacando la rejilla y el antiniebla eso si da guerra por el espacio un saludo Responder
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