ferni308 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 hola la dv del 3b se quita sacando la rejilla y el antiniebla eso si da guerra por el espacio un saludo Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Gracias Ferni. Saludos. Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Moreno, como acabo el tema?? S2 Responder
Javier911 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas, el coche se vendió el martes. Su actual dueño está al corriente de este hilo para poder repararlo y dejarlo como es debido. Ya le di las gracias a David por su ayuda y atención, y ahora os la doy al resto. Gracias a vosotros habrá otro S2 en perfecto estado dentro de poco... Gracias y saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues lo que os ha comentado Javi, habíamos quedado para solucionarlo el sábado, pero hablamos por tfno y decidimos dejarlo tal cual, ya que venían a verlo el Martes y era posible que se lo llevaran, así que al final decidimos no reparar hasta ver que ocurría. Muchas gracias por todo compañeros, al menos ya conozco un poco mas estos S, que para mi eran desconocidos. Saludos y gracias de nuevo a todos. Responder
wastegate Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues lo que os ha comentado Javi, habíamos quedado para solucionarlo el sábado, pero hablamos por tfno y decidimos dejarlo tal cual, ya que venían a verlo el Martes y era posible que se lo llevaran, así que al final decidimos no reparar hasta ver que ocurría. Muchas gracias por todo compañeros, al menos ya conozco un poco mas estos S, que para mi eran desconocidos. Saludos y gracias de nuevo a todos. Ninguna sorpresa, ya se veia venir Responder
d_k_z Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos: Yo soy quien ha comprado el S2 de Javi (por cierto, saludos ) Estoy siguiendo el hilo y pococ a poco iré probando las cosas que se han ido comentando en cada post. De momento le voy a cambiar las mangueras de aire, por que tiene pérdidas considerables (sobre todo despues del viaje hasta Asturias ), pcoo a poco probaré cosas y según vaya pudiendo las comentaré para que vayais siguiendo el hilo y me podais hechar una manilla Ahora tardaré unos cuantos días en postear por que de momento estoy con otros trámites, pero en cuanto modifique algo lo posteo y si es posible colgaré fotos. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos: Yo soy quien ha comprado el S2 de Javi (por cierto, saludos ) Estoy siguiendo el hilo y pococ a poco iré probando las cosas que se han ido comentando en cada post. De momento le voy a cambiar las mangueras de aire, por que tiene pérdidas considerables (sobre todo despues del viaje hasta Asturias ), pcoo a poco probaré cosas y según vaya pudiendo las comentaré para que vayais siguiendo el hilo y me podais hechar una manilla Ahora tardaré unos cuantos días en postear por que de momento estoy con otros trámites, pero en cuanto modifique algo lo posteo y si es posible colgaré fotos. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos Bienvenido, espero que lo soluciones y vuelva a la vida ese S2. Saludos. Responder
d_k_z Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muchas gracias Moreno100. Ya verás como poco a poco irá levantando cabeza saludosss Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muchas gracias Moreno100. Ya verás como poco a poco irá levantando cabeza saludosss Si hombre, seguro que si. Si necesitas ayuda comentalo por el foro y te ayudaremos en lo que podamos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.