Jump to content

Taller en Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Saludos, estoy buscando algun taller en Zaragoza donde hacer los cambios de aceite, filtros...Me han hablado bien de Midas pero prefiero que seais vosotros los que opineis y me digais alguno que os sea primero de confianza (El trato sea bueno y se vea que trabajan bien) y segundo tenga precios razonables.

Viendo el monopolio de Solano la verdad es que no tengo ganas de aparecer por alli, quitando el otro dia que me pusieron las escobillas de los limpia.

Ya me ireis comentando.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existe un taller llamado Garaje San Joaquin, en la calle San Joaquin 5, que esta especializada en neumáticos y lavado, pero tienen tambien taller para lo que necesitas. El Tlf 976414148

Yo estuve para cambiar los neumáticos delanteros, a parte de un precio cojonudo 300 euros las F1 225/45/17, me lavaron el coche gratis y me regalaron un polo de goodyear, el trato excelente. B)

Pregunte por otros servicios, y me dijeron que lo que quisiera, cambio aceite, revisiones... me comentaron que el taller de Soloano les traia a ellos algunos vehiculos para temas electronicos.

No he vuelto, pero no tendría ningun reparo en llevar el coche allí, buena gente y trabajo serio :p .

Suerte y ya nos contarás.

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, Robre en el tema de la ruedas lo llevo a Neumaticos Rueda (que ahora han sido absorvidos por Rodi), en la autovia de Logroño y la verdad es que muy bien; Se ocupan de los neumaticos, amortiguadores, frenos...

y el trato es muy agradable, ademas no son caros.

Lo que mas me preocupa es el tema de cambios de aceite y demas cosillas relacionadas con el motor.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacarme de dudas. creo que se cual es el garaje san joaquin, el que esta cerca del concesionario, donde lavan los seat y los audis del conce?

 

 

Exacto maikel.

 

tardan mucho en cojerte el coche si lo llevas?

 

 

No creo, pero mejor llama por Tlfno.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Subo este post encontrado en los fondos del foro porque busco un taller de confianza para hacer la distribución al 80, que le toca en breves. Esta mañana pedí presupuesto en Talleres Cuarte y me piden 545 lereles (bastante caro para lo que tengo visto por Asturias). Tengo que reparar un golpe en defensa y portón traseros (paga compañía contraria) así que si se pudiera retocar el precio final, mejor. Algún taller de confianza por aquí?.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.