VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 hola chicos aprovecho para colocar aqui un comentario de pedro-pepy esto esta un poco parado , estaría bien añadir la zona de donde es cada uno,siempre es bueno saber donde tenemos un aliado con un b6/7. como se puede leer en el hilo de perfiles, alli solo es para abrir el perfil de cada uno. los comentarios, preguntas y demás, hacedlos aqui. gracias. en cuanto a la sugerencia que propones, en la firma de cada uno ya aparece su lugar, por lo cual seria repetir. saludos y venga animarse que son 2 minutos contados, sinó habrá que pasar lista :ranting2: Esto de decir de donde es cada uno, o "donde" se encuentra el coche, no creo que sea muy del agrado de todos. Mas que nada, porque en otros foros, coches superbonitos y diciendo "yo soy de tal y pascual"; al final robados Por este motivo en algunos foros (por no decir en casi todos) no tienes acceso a los perfiles sin un nº equis de mensajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo de momento lo he puesto todo en el mismo hilo en el que me presenté en su dia, y pienso seguir haciendolo asi mas que nada por la costumbre de otros foros. Tampoco hay mucho que mostrar comparado con la mayoria de vosotros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo esto lo veo muy buena idea,si hay algún problema con que se vea pues que se le ponga algun tipo de restricción no se,pero a mi me parece súper útil para nosotros buscar ver y demás si es útil para los cacos lo único que podemos hacer es usar un buen antirrobo jeje.Si te quieren robar te van a robar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 por mi parte y por la de mi chiquitin perfecto salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) hola después de un tiempo recupero el hilo porque es de lo mas interesante y sobre todo si queremos relanzar nuestro querido subforo. fijaos que lo ha propuesto en otro hilo el compañero chanococi que si tiene perfl, no tiene ahora su avant, pero sigue con nosotros ... :clap1: si todavia no has hecho tu perfil, no lo dejes, que son 2 minutos ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250850&st=0&p=3116816&fromsearch=1entry3116816 Editado 11 de Mayo del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 hola compañeros retomo este hilo que considero muy interesante. queda alguien por abrir su perfil ?? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250850&st=0&p=3116816&fromsearch=1entry3116816 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 hola de nuevo actualizo el hilo de perfiles con las ultimas incorporaciones y lo pongo a la vista por si alguien aun no lo tiene. saludos. gracias. HILO PERFILES http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/page__p__3116816__fromsearch__1#entry3116816 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Davis para modificar un perfil MP o lo ponemos en el post directamente. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 hola serjio como bien dices, tienes 2 opciones, o lo envias por mp, o pones una nueva respuesta en el hilo y edito posteriormente. saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 hola serjio como bien dices, tienes 2 opciones, o lo envias por mp, o pones una nueva respuesta en el hilo y edito posteriormente. saludos !!! Era pregunta David, pero gracias por la respuesta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.