Jump to content

Apertura hilo PERFILES en Destacados


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola paxodto

 

en este foro es para a4 b6/b7, pero tu, entre otros (R8 :drooling: ), tienes un avant, no ?? :innocent:

 

saludos

 

Si, pero esperamos unos 20 diitas y lo vemos con las VMR ¿no?

 

Haber si alguien que controle de fotos me dice como hacer unas fotos guapas con el efecto HDR , un colega ttiene una de esas camaras buenas NIKON D90 (o algo asi) y quiero hacer una foto guapetona d los dos juntoos para hacerme un cuadro. (lei por hay que era variendo los ajustes de exposiion o algo de eso ¿puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David puedo crear un post y en el poner todo lo que le he hecho al coche?¿ Tampoco es que sea mucho , pero para tenerlo todo en un mismo post y asi ponerlo en el post de destacados. La verdad es que los post que he ido creando de las modificaciones de mi coche estan perdidos por hay :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orte s-line

 

puedes abrir el post con los enlaces que tengas controlados. también puedes mirar en tu perfil los temas abiertos por ti.

 

en todo caso, puedes ir abriendo y si encuentras algo a posteriori, lo pegas en un post nuevo o me lo mandas por mp y lo añadimos.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orte s-line

 

puedes abrir el post con los enlaces que tengas controlados. también puedes mirar en tu perfil los temas abiertos por ti.

 

en todo caso, puedes ir abriendo y si encuentras algo a posteriori, lo pegas en un post nuevo o me lo mandas por mp y lo añadimos.

 

saludos :laugh:

 

 

Muuchas Gracias David ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que me aclare, para abrir un perfil lo creamos como nuevo y luego lo mueves al de perfiles?? Es ASI o me equivoco. En cuanto recupere la tranquilidad de mi vida debido al cambio de hogar me animare a crearlo.

 

Davis130fr estas haciendo un gran trabajo para el foro, mi enorabuena por tu gran labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serjio

 

lo primero, recupera la tranquilidad que es algo que no tiene precio.

 

en cuanto al hilo de perfiles es muy facil porque copias la plantilla o te fijas como hicieron los compañeros.

 

he visto que en su dia ya abriste un post con la presentación, otro con el cambio de look, ...

 

pues copias y pegas esos enlaces, uno en presentación y el otro/s en mod´s y listo.

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos

 

aprovecho para colocar aqui un comentario de pedro-pepy

 

esto esta un poco parado , estaría bien añadir la zona de donde es cada uno,siempre es bueno saber donde tenemos un aliado con un b6/7.

 

como se puede leer en el hilo de perfiles, alli solo es para abrir el perfil de cada uno. los comentarios, preguntas y demás, hacedlos aqui. gracias.

 

en cuanto a la sugerencia que propones, en la firma de cada uno ya aparece su lugar, por lo cual seria repetir.

 

saludos y venga animarse que son 2 minutos contados, sinó habrá que pasar lista :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.