astur a4 avant Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola un amigo tiene la oportunidad de comprar un s5 y queria saber tema de mantenimientos y costes de revisiones,y no se averias defectos ya me contareis si sois tan amables.Un saludo y gracias de antamano Responder
jap Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) Hola un amigo tiene la oportunidad de comprar un s5 y queria saber tema de mantenimientos y costes de revisiones,y no se averias defectos ya me contareis si sois tan amables.Un saludo y gracias de antamano Pues la verdad, si va a mirar eso, mejor que no se lo compre Saludos Editado 17 de Enero del 2011 por jap Responder
astur a4 avant Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 No se tampoco lo veo tan raro por lo menos saber por cuanto le va ha salir el capricho mas menos Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No se tampoco lo veo tan raro por lo menos saber por cuanto le va ha salir el capricho mas menos Pues todo depende cómo lo quieres tener de cuidado, cuantos kilometros lo vas a hacer y demás.... No es lo mismo calzarle unas buenas gomas en 19 que unas normales en 18,... No es que me parezca descabellado pensar en cuanto te puedes gastar en mantenimiento por hacerte una idea. Pero si de verdad va a ser un factor para decidirte, directamente recomiendale un 2.0TFSI que andan bien e implican algo menos de inversión en mantenimiento, no es tampoco una opcion económica pero más que el S5 si lo es, y ya te digo, hay también motor para rato... salu2 Responder
astur a4 avant Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Gracias, la cosa es que el coche es de un conocido y esta flamante,la verdad el coche va andar pocos km al año por que tiene un camion y tiene otro coche esto seria un caprichazo creo yo por eso preguntaba para tener una idea Responder
yonyos Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola un amigo tiene la oportunidad de comprar un s5 y queria saber tema de mantenimientos y costes de revisiones,y no se averias defectos ya me contareis si sois tan amables.Un saludo y gracias de antamano A mi me interesa este tema tambien haber si alguien contesta,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.