simi Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola a todos!!! Soy nuevo en el Foro y quería presentarme. Fenomenal la informacion y experiencia que aportais!!! Tengo un A4-B8 de Junio de 2009, que compré en Septiembre de 2009 al dia siguiente que el concesionario lo matriculara para venderlo como KM0. Lo cierto es que no me dijeron los extras que tenia en detalle, por lo que solo se que tiene el paquete técnico y el Bluetooth co la instalacion para el telefono de audi bajo el reposabrazos. Hasta ahora no le he hecho nada al "niño", pero creo que ya es momento. Estoy interesado en ponerle un sistema de navegación, de esos que tiene casi de todo...... pero no se cual ponerle y me gustaria me aconsejaseis. Tambien quiero comprar el cable para el VAG-COM y he visto esto el "VAG-COM 10.6 último modelo verison completa. Oferta: 60 euros." pero no se si el precio es bueno o si la version es la correcta. Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias!!! Responder
amolina Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 hola buenas bienvenido yo llevo poco tiempo por aqui y estoy como enganchado jejjeje no paso sin abrir el foro lo del cable lo veo caro a mi me salio en 45e puesto en mi casa y acontrareembolso de donde eres y k motor llebas saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 hola simi y bienvenido estás en el lugar adecuado para ti y tu a4 ... por cierto, puedes hacer una presentación con fotos para que te puedan asesorar mejor ... saludos Responder
javivitf Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 bienvenido y que disfrutes. Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216273 o busca por Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showforum=106 Responder
Ducky Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bienvenido al sitio natural donde se ha de etar con tan flamante coche. Seguro que por aquí satisfaras muchas de tus prreguntas. Pero como dice el compañero Davis130FR esto sin unas fotitos ... ASI que ya sabes pon unas fotillos y cuentanos más cosas. Saludos Responder
valderaduey Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Bienvenido... y tranquilo, que seguro que aqui podras resolver todas y cada una de las dudas que te surgan, con respecto al navegador, hay algun hilo al respecto, en el cual se instala uno con pantalla tactil de lo mas completo que puedes encontrar, seguro que te resultara de gran ayuda. Un saludo. Responder
elmonje Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 bienvenido compañero. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.