bolpini Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muy buenas queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km. o dentro de 5 dias... sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto A ver que me aconsejais que haga muchas gracias por adelantado Saludos Marcos. Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Muy buenas queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km. o dentro de 5 dias... sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto A ver que me aconsejais que haga muchas gracias por adelantado :crying_anim: Saludos Marcos. hola a mi tambien me pone inspection en 7100km o dentro de 26 dias y no lo se que acer alquen que ne aclare esta duda un saludo Responder
Trompo Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy buenas queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km. o dentro de 5 dias... sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto A ver que me aconsejais que haga muchas gracias por adelantado Saludos Marcos. hola a mi tambien me pone inspection en 7100km o dentro de 26 dias y no lo se que acer alquen que ne aclare esta duda un saludo Normalmente eso significa que tienes que pasar la inspección dentro de 26 dias ó 7100 kms. Lo que llegue antes. Los coches (si no es aceite long life) están preparados para que te avisen del cambio de aceite una vez al año ó 15.000 Kms. En el último mes, el ordenador (cada vez que das el contacto) te dice los Kms. y los dias que faltan hasta que hace el año del último cambio. Es decir, te dice que faltan 26 dias para hacer la inspección (anual) y 7100 Km para los 15.000. Saludos. Responder
pit240 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 forma de quitar el mensaje INSPECCION: - en el cuadro pulsas el boton "llave fija" - mientras lo tienes pulsado, mete la llave y dale al contacto sin arrancarlo. - pulsa el boton "0,0" - y ya está...!!! Quitado. Responder
nachogg Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Interesante sin vag -com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.