bolpini Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Muy buenas queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km. o dentro de 5 dias... sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto A ver que me aconsejais que haga muchas gracias por adelantado Saludos Marcos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Muy buenas queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km. o dentro de 5 dias... sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto A ver que me aconsejais que haga muchas gracias por adelantado :crying_anim: Saludos Marcos. hola a mi tambien me pone inspection en 7100km o dentro de 26 dias y no lo se que acer alquen que ne aclare esta duda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trompo Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy buenas queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km. o dentro de 5 dias... sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto A ver que me aconsejais que haga muchas gracias por adelantado Saludos Marcos. hola a mi tambien me pone inspection en 7100km o dentro de 26 dias y no lo se que acer alquen que ne aclare esta duda un saludo Normalmente eso significa que tienes que pasar la inspección dentro de 26 dias ó 7100 kms. Lo que llegue antes. Los coches (si no es aceite long life) están preparados para que te avisen del cambio de aceite una vez al año ó 15.000 Kms. En el último mes, el ordenador (cada vez que das el contacto) te dice los Kms. y los dias que faltan hasta que hace el año del último cambio. Es decir, te dice que faltan 26 dias para hacer la inspección (anual) y 7100 Km para los 15.000. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 forma de quitar el mensaje INSPECCION: - en el cuadro pulsas el boton "llave fija" - mientras lo tienes pulsado, mete la llave y dale al contacto sin arrancarlo. - pulsa el boton "0,0" - y ya está...!!! Quitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Interesante sin vag -com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.