Jump to content

Parrilla A6 4F


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un Audi A6 Avant 2.7tdi y tenía pensado cambiar la parrilla delantera que trae por la del allroad s-line ya que la veo mas estilizado con el cromado que trae, además ya he hecho varios cambios añadiendo más cromados como por ejemplo los aros de los focos antiniebla y en un futuro próximo los espejos retrovisores.

 

Mi pregunta es si alguién sabría decirme cómo se puede o se debe desmontar dicha parrilla e instalar la nueva.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , segun ley hace tiempo la parrilla del allroad no bale para nuestro coche , creo que decian que era mas pequeña , y para cambiarla lo que tienes que hacer es soltar el parachoques y lo desplazas hacia delante , entonces tienes acceso a los tornillos de la calandra que son unos cuantos , luego es cambiar una por otra pero miralo bien porque como te digo me suena que no bale , un saludo .un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , segun ley hace tiempo la parrilla del allroad no bale para nuestro coche , creo que decian que era mas pequeña , y para cambiarla lo que tienes que hacer es soltar el parachoques y lo desplazas hacia delante , entonces tienes acceso a los tornillos de la calandra que son unos cuantos , luego es cambiar una por otra pero miralo bien porque como te digo me suena que no bale , un saludo .un saludo .

Bueno, dije la del allroad, pero no sé si es exactamente la de éste modelo, es la parrilla que tiene solo 7 barrotes verticales cromados, a lo mejor es el del Audi S6, a ver si sale la foto, la cuestión es si para poder cambiarla es necesario sacar el parachoques o es posible hacerlo directamente, y de ser así cómo.

 

Muchas Gracias

post-59694-1295449554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , segun ley hace tiempo la parrilla del allroad no bale para nuestro coche , creo que decian que era mas pequeña , y para cambiarla lo que tienes que hacer es soltar el parachoques y lo desplazas hacia delante , entonces tienes acceso a los tornillos de la calandra que son unos cuantos , luego es cambiar una por otra pero miralo bien porque como te digo me suena que no bale , un saludo .un saludo .

Bueno, dije la del allroad, pero no sé si es exactamente la de éste modelo, es la parrilla que tiene solo 7 barrotes verticales cromados, a lo mejor es el del Audi S6, a ver si sale la foto, la cuestión es si para poder cambiarla es necesario sacar el parachoques o es posible hacerlo directamente, y de ser así cómo.

 

Muchas Gracias

 

La del S6 vale, lo que pasa que hay que sacar el paragolpes para acceder a los tornillos.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , segun ley hace tiempo la parrilla del allroad no bale para nuestro coche , creo que decian que era mas pequeña , y para cambiarla lo que tienes que hacer es soltar el parachoques y lo desplazas hacia delante , entonces tienes acceso a los tornillos de la calandra que son unos cuantos , luego es cambiar una por otra pero miralo bien porque como te digo me suena que no bale , un saludo .un saludo .

Bueno, dije la del allroad, pero no sé si es exactamente la de éste modelo, es la parrilla que tiene solo 7 barrotes verticales cromados, a lo mejor es el del Audi S6, a ver si sale la foto, la cuestión es si para poder cambiarla es necesario sacar el parachoques o es posible hacerlo directamente, y de ser así cómo.

 

Muchas Gracias

 

La del S6 vale, lo que pasa que hay que sacar el paragolpes para acceder a los tornillos.

 

Saludos

Muchas gracias txispis, abusando de tu confianza, sé que hay varios post que explican cómo desmontarlo pero me podrías decir cual sería el post ideal para una persona torpe como soy yo, jeje!! y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.