mostazu Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) aqui hos paso unas fotos del escape que me he fabricado para mi auto haber que hos parecen este el material Uploaded with ImageShack.us Editado 16 de Enero del 2011 por mostazu Responder
furious-angel Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Por lo que muestras esta bastante interesante, pon mas fotos no? Por cierto, donde conseguiste los materiales? Un saludo ^^ Responder
mostazu Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 el silencioso Uploaded with ImageShack.us el supresor Uploaded with ImageShack.us Responder
mostazu Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 la salida Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
mostazu Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 las bridas y el silencioso los pille por ebay el tubo y los codos en una ferreteria la salida en el norauto ayer lo monte y mete un ruido infernal ya he pedido otro silencioso (mas pequeño) para quitarle ruido a por cierto o me parece a mi o la respuesta de reacion del coche a mejorado bastante puede ser? Responder
Barmor Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 A quitar el catalizador se nota mejoría yo le llevo con la linea de serie,supresor,intermedio recto y silencioso y si que note mejor respuesta,nada exagerado pero si que va mas suelto asi que al aumentar el diámetro deshogará algo mejor. Responder
xabifz Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 muy bueno. yo llevo tiempo queriendo hacer algo igual. le has quitado el catalizador? por cuanto te ha salido todo? un saludo! Responder
mostazu Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 si le he quitado el cata sobre el precio ronda los 360€ hay van mas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
mostazu Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 mas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
xabifz Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 vaya curro compañero! te felicito! que se consigue quitando el catalizador? (es que no se mucho de esto) el ultimo silencioso es un silencioso o es hueco por dentro? si puedes subir mas fotos y algun video de como suena seria muy interesante un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 las uniones solo llevan 4 puntos de soldadura? Notarás un aumento pues desahoga mejor que el de serie. Pero poniendo buenos silenciosos que ayuden a evacuar notarás que no se perden "tantos bajos" No siempre es la panacea un silencioso de esos tipo moto. Has cambiado toda la linea y has quitado muchas reestricciones, pero me he encontrado casos de el coche ir peor simplemente cambiando el silencioso final original por uno de esos... No quiero decir que el que hayas puesto sea malo. Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas al escape, pero hay dos cosas que hacen pensarmelo 2 veces: ruido y problemas legales. Bueno, eso y que para sacar los catas originales tengo que quitar transmisiones y un taco motor... salu2 Responder
manel123 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 para quitar catalizador no tienes que desmontar tantas cosas un poco de habilidad i ia esta Responder
mostazu Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 el escape ya esta soldado del todo le he notado que tiene mas bajos y coma mas fuerza lo del tema de los silenciosos ya lo tengo comprobado ,puesto que no es el primero que me hago ya se que hay coche que modificando el escape van como el culo,pero da la casualidad que este va de maravilla ,solo que mete mucho ruido y por eso le voy a instalar otro silencioso para silenciarlo un poco. si le llego acolocar un silencioso homologado no habria tenido el problema del ruido,puesto que estos llevan mas fibra de todas maneras se agradecen estos comentarios saludos P.D. valla parrafada me he pegado Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 para quitar catalizador no tienes que desmontar tantas cosas un poco de habilidad i ia esta Yo no me he puesto a ello, pero en un 4R no hay problema, pero en un V6 y con dos turbos parece ser que la cosa cambia, ya no es que no te quepan las manos, es que aunque sueltes el escape de los turbos, si no quitas el soporte motor no sale la barriga del pre-cat original. el escape ya esta soldado del todo le he notado que tiene mas bajos y coma mas fuerza lo del tema de los silenciosos ya lo tengo comprobado ,puesto que no es el primero que me hago ya se que hay coche que modificando el escape van como el culo,pero da la casualidad que este va de maravilla ,solo que mete mucho ruido y por eso le voy a instalar otro silencioso para silenciarlo un poco. si le llego acolocar un silencioso homologado no habria tenido el problema del ruido,puesto que estos llevan mas fibra de todas maneras se agradecen estos comentarios saludos P.D. valla parrafada me he pegado Sin animo de ofender ehhh, veo que asi lo has interpretado, pero por si acaso En tu caso no notas eso que digo en bajas y A CORTO PLAZO (en lo que "recupera"), porque suponglo lo habrás comparado con el de origen. Y obviamente vas practicamente a escape libre. jaja Sobre las soldaduras, no leí que era provisional y me dije: ahi falla algo xD Según en qué motores puedes ganar mucho con un escape, por ejemplo en el 2.7T puedes arañar 20-30CV metiendo electronica, hablo con un escape con catalizadores de alto flujo. salu2 Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias por las fotos, está guapisimo y tiene una pinta estupenda, pero lamentablemente me temo que en la itv no tienen la misma opinión saludos! Responder
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