MarcelGTI Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) No esta nada mal,aunk me gustaria verlo acabado,ya k me dedico a ello.......estoy en pleno proceso con el golf mk4 haciendola en 2,1/2(76mm),3" son 89mm y eso tiene pinta d 76mm,no????yo los silenciososo los pillo en Duramas homologados y hechos a medida Editado 19 de Enero del 2011 por MarcelGTI Responder
AMTON Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Precioso el Tubarronnn . Pero a la hora de pasar la ITV.... que sucede??? . Un saludo. Amton. Responder
mostazu Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) goNzcID lo siento pero no me esprese bien ,no me has ofendido respecto a la itv ,si no pasa pero para que esta el de serie gracias a todos por los mensajes tando de apoyo como constructivos sobre si es o no de 3" yo eso no contro porque es el primero que me hago,solo decir que todo lo que he comprado (silencioso y bridas) las he pillado de 3"/76mm otra foto Uploaded with ImageShack.us pronto pondre video cuando lo grabe y sepa como colgarlo salu2 Editado 19 de Enero del 2011 por mostazu Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Anda que no hay comentarios sobre la ITV....El tema de la ITV está claro que no pasa, pero lo malo es como te multen! ahi si que no hay vuelta atrás. si te titan en la ITV pues vuelves otro dia. De todos modos, si estás dipuesto a aguantar el ruido y a cambiar el escape cada vez que te toque ITV es una mejora sustancial, pero como he dicho antes, donde realmente notas mejora es si tienes algo más que el escape. Teniendo en cuenta que con dos escapes completos, en una hora los tienes cambiados en ese coche.... salu2 Responder
mostazu Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si hombre ,luego lo siguiente es el turbo,colector de escape y una repro a medida con banco incluido Responder
Barmor Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si hombre ,luego lo siguiente es el turbo,colector de escape y una repro a medida con banco incluido Yo tenía pensado algo parecido,pero por un percance la preparación la dejo para mas adelante y ahora a pintarlo azul nogaro con defensas y taloneras S4.... . De momento llevo downpipe,intermedio recto,silencioso trasero,filtro K&N,valvula de descarga e intercooler frontal ya preparado para hacer la repro,asi que habra que esperar... Responder
MarcelGTI Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Esta muy bien,me gusta,lo has soldado con TIG,no????le has metido purga????es 3"metrica,por asi decirlo,pero en tuberia,vamos en caldereria,si no me ekivoco se mide en pulgadas GAS y es 89mm,pero vamos k da igual,yo la estoy haciendo igual para el mk4 GTI,llevas K03 o K03s???con DP,manguito d admision,una buena admision, y una buena Repro,creo k puedes llegar a los 200cv si es un K03....k ya esta bien Responder
abuelo Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 leches que nivel Responder
mostazu Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 si esta soldado con tig,bueno puntedo con electrodo y luego con la tig lo de la medida no lo se si es o no Responder
mostazu Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 ya me ha llegado el silencioso que pedi esta tarde lo coloco ya hos contare saludos Responder
mostazu Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 hola a todos ya me llego el silencioso que pedi y ya esta colocado,pero sigue metiendo mucho ruido dentro del coche. fuera suena precioso ya no se que mas hacer,voy a probar a ver si es por la salida y ya hos contare pongo unas fotillos mas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Barmor Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 El coche suena mas por que has quitado el catalizador,el silencioso intermedio y has aumentado la sección de la tubería. Responder
mostazu Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 antes montaba cata,intermedio recto y silencioso universal y metia poco ruido Responder
Barmor Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 antes montaba cata,intermedio recto y silencioso universal y metia poco ruido Montale otra vez el cata y verás como baja mucho el ruido,aparte el aumento del diámetro de la tubería también hace mucho .Yo en el mio con lo mismo que tu tmpoco sonaba mucho,le puse la downpipe y madre mia cuando le pisas a fondo como suena :crying_anim: . Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 antes montaba cata,intermedio recto y silencioso universal y metia poco ruido Montale otra vez el cata y verás como baja mucho el ruido,aparte el aumento del diámetro de la tubería también hace mucho .Yo en el mio con lo mismo que tu tmpoco sonaba mucho,le puse la downpipe y madre mia cuando le pisas a fondo como suena . Yo el mio, ya sabeis como sonaba en la KDD, y ahora en vez de llevar la downpipe, llevo el catalizador de serie, y segue pegando casi la misma escadalera... asi que por c*** es el tramo duramas final que llevo. Responder
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