Mace2696 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 hola! Mi pregunta es,si seria podible instalarle los antinieblas de un restiling a mi culohuevo que es del año 98 y no trae antinieblas. Seria tan sencillo como cambiar el faldon de la defensa y ponerle el nuevo o necesita mas modificaciones. Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Por lo pronto vas a necesitar el conmutador con la opción de antinieblas delanteros. Y algo de cableado casi seguro que también Responder
TitusA3 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo vendo una pareja de Faros Antinieblas Restyling por 80 euros total los 2, + portes... son originales Valeo, si te interesan enviame un email a : titus_nrg@hotmail.com Los privados del Foro no me funcionan hace ya como 2 años y parece ser que nadie me lo quiere arreglar ( por si lo lee un moderador...) Gracias... Un Saludo :ranting2: Responder
chips2 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo vendo una pareja de Faros Antinieblas Restyling por 80 euros total los 2, + portes... son originales Valeo, si te interesan enviame un email a : titus_nrg@hotmail.com Los privados del Foro no me funcionan hace ya como 2 años y parece ser que nadie me lo quiere arreglar ( por si lo lee un moderador...) Gracias... Un Saludo lo de los privados sera que tienes la bandeja llena, vaciala! saludos. Responder
TitusA3 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo vendo una pareja de Faros Antinieblas Restyling por 80 euros total los 2, + portes... son originales Valeo, si te interesan enviame un email a : titus_nrg@hotmail.com Los privados del Foro no me funcionan hace ya como 2 años y parece ser que nadie me lo quiere arreglar ( por si lo lee un moderador...) Gracias... Un Saludo lo de los privados sera que tienes la bandeja llena, vaciala! saludos. Si fuese tan facil ya estaria hecho socio , no me aparece ni siquiera los mensajes privados, algun moderador me lo desactivo hace 2 años y hasta el dia de hoy no me aparece en mi configuración...( esta mas que rebuscado en todas las opciónes jeje) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.