Chicobom1 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 HOla... vereis he decidido cambiar la radio que trae de serie mi audi a3 8l, una shymponi II... por una normalita de 1 din, el tema es que no suenan los altavoces traseros... por lo que he leido es bastante normal... Por otro lado , necesito un adaptador 2 din para encajar bien la radio, ya que el hueco que se queda es grande. Sabeis donde puedo encontrarla???¿?¿ he buscado en ebay y nada... Graciasssssss Responder
Jorge_21 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola pero tu quieres un marco de 2 din para tu audi a3??? de que año es?¿? yo tengo uno pero creo que es del 2003 en adelante. Responder
audinibili Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 HOla... vereis he decidido cambiar la radio que trae de serie mi audi a3 8l, una shymponi II... por una normalita de 1 din, el tema es que no suenan los altavoces traseros... por lo que he leido es bastante normal... Por otro lado , necesito un adaptador 2 din para encajar bien la radio, ya que el hueco que se queda es grande. Sabeis donde puedo encontrarla???¿?¿ he buscado en ebay y nada... Graciasssssss Imagino que no te será tan dificil buscar a alguien que quiera cambiar el mueble de 2 DIN que tú tienes por el de 1 DIN. Es un tema muy solicitado por gente que quiere poner un navegador original en su coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.