Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues resulta que ya hace tiempo que voy detrás de un alerón S3 para mi A3 1.9 tdi... y buscando por internet he encontrado uno y tal.

El martes o el miercoles mas o menos me llegará por correos y me gustaria saber cómo colocarlo ya que si me lo puedo hacer yo, y no hace falta pagar los 60 o 70 € que piden en todos los sitios mejor!

Yo creo que sólo es ponerlo bien recto y tal y poner-le silicona, no?¿

Si alguien sabe cómo se pone le agradeceria que me lo contase, Grácias.

Publicado
yo la verdad es que no se como colocarlo, pero estaria muy bien que cuando lo hagas hicieras un brico con fotos y tal. :cfsd1:

Si me atrevo a hacerlo yo, lo tendré en cuenta! ;)

Publicado
un poco de pegamento de lunas y arrenado pa alante jeje

Pegamento de lunas?

Esto va en serio o lo dices por decir?? Has montado alguno?

En serio gente, quiero saber como se pone!...

Saludoos!

Publicado
un poco de pegamento de lunas y arrenado pa alante jeje

Pegamento de lunas?

Esto va en serio o lo dices por decir?? Has montado alguno?

En serio gente, quiero saber como se pone!...

Saludoos!

Y tanto que va en serio, si es original cortas los tornillos que trae y lo pegas bien con un pegamento de lunas que eso no lo arranca ya de ahi nadie. queda seguro y bien fijado

Publicado
pero hay que quitarle la "viserilla" esa que nos viene de serie en los A3 o va pegado encima? cual seria mas o menos el precio de pintarla?

Estoy casi seguro de que va por encima pegado y segun he leido con tornillos, pero yo solo lo pegare o nsoe ya veremos.

Los pintores suelen cobrar unos 70 € Para pintar el alerón mas o menos, de todas formas mañana voy a preguntarlo para saberlo exacto. Ya lo pondre por aquí, saludos.

Publicado
con sika flex habia oido que se pega tambien...

Sika flex? Nose.. ia lo miraré. Cuando me llege, haber si va con un juego de tornillos o a ver... porque no tengo ni idea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.