Churro26 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Donde encontrais los leds para el tablero, que no quiero hacer injertos, solo ponerlos, y no me apetece dar tarjetas ni cuentas tipo paypal para traerlos de Alemania. ¿Alguna tienda online o fisica en la zona norte? Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Aqui puedes pagar por transferencia: https://www.dectane.de//product_info.php?in...amp;language=es Responder
psxpc Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo los pedi a alemania. si te interesa te busco la página. S2 Responder
1.9E Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 churro yo los pedi en una tienda de un pueblo cercano al mio, en tienda. Yo los pille azules, y despues los vendi or aqui a varios foreros. Tambien habia rojos claro esta la cajita de 4 estaba si no recuerdo mal sobre los 12€, pero era quitar y poner, eran de leds (una pasada lo que alumbraban, puse una foto comparando). Si te interesan varias cajas yo las podria conseguir, ya lo dije en su momento Responder
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 jod**, pues transferencia al final, que se le va a hacer, lo que queria era comprarlos por aqui en tienda fisica pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.