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Saludos gente, ya llevaba tiempo sin pasarme por estos lares, aunque eso no significa que no siga teniendo problemillas con la potencia de mi maquina, pero entre trabajo y varias cosas mas , no encuentro nunca el tiempo de hacerle un log al turbo.

Lo que ocurre que por mas limpiar admision, anular egr intercambiar n75 por n18, no consigo hacer que el coche en bajas revoluciones funcione bien, no tira nada, revoluciona bien, pero fuerza nada de nada, eso si, a grandes velocidades sí, (creo?). El turbo no carga hasta las 2300 o 2400 revoluciones, lo que seguro que no debe ser asi.

Espero que alguien que entienda algo de graficas , me oriente sobre cual puede ser el problema :roll1:

De antemano se agradece vuestra ayuda. :ranting2: Lo que no se, es poner el archivo de la curva como una imagen, asi que la pongo como archivo adjunto Word( perdón si no se hace asi).log_turbo_y_maf.doc


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Tenía hecho un log de mi coche, pero tengo el disco duro tocado. No me parece que tu turbo esté mal. Ten en cuenta que nuestros coches son lentos y nada progresivos. Todos, empiezan a las 2500 con el turbo.

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No tendrás la geometría un poco atascada, por eso en bajos no da menos presión y cuando se "desatasca" de golpe, te produce ese pico.

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Quizas tengas razón en lo del atasco de geometria,(el cochecito tiene ya sus km, y ninguna limpieza del turbo) pero una vez que se desatasque, ¿no funcionaría mas o menos bien? porque este log lo repeti unas 3 ó 4 veces , siendo el resultado el mismo :( . Por eso creo que, quizas, los tiros vayan por otro lado.

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Quizas tengas razón en lo del atasco de geometria,(el cochecito tiene ya sus km, y ninguna limpieza del turbo) pero una vez que se desatasque, ¿no funcionaría mas o menos bien? porque este log lo repeti unas 3 ó 4 veces , siendo el resultado el mismo <_< . Por eso creo que, quizas, los tiros vayan por otro lado.

 

Se desatasca cada vez que le das gas, pero de golpe (incluso se aprecia el rebote). Yo intentaría desconectar la varilla de acccionamiento y mover la geometría con la mano.

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Desmontar la varilla? Eso suena delicado. A desmontar el turbo para limpiarle , si me atrevo, eso si cuando compre las juntas claro, y siguiendo los pasos de los bricos que rulan por ahi. :crying_anim:

En cuanto a comprobar los tubos de vacio, ¿Te refieres visualmente ,verdad? Me jod**ia desmontar medio motor , seguro que veo nada ,¿se podria probar de alguna manera?

¿Alguien tiene una grafica por ahi guardada de un modelo como el mio?

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