KINDER Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues solo una cosa de la que no me había dado cuen!, os cuen... Mirando las fotos del catálogo nuevo del A4 Restyling, y las que salen en el configurador de audi.es, las salidas de escape del 2.0 TDI ya no apuntan tanto hacia abajo como en el 1.9 y están tan escondidas, se ven más!, y además parecen cromadas y todo, no????? Siendo así me parece un acierto! Os pongo una foto del configurador, si alguien tiene alguna mejor y real que la ponga plis! K Responder
Chino Mandarin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Mmmm, ese blanco no está nada mal, eh?. Las llantas no me gustan, pero el coche no queda nada mal...y en verano se tiene que agradecer ese color en forma de 10 grados menos en el interior al sol por lo menos . Responder
KINDER Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 No se si lo dices con ironía Chino Mandarín, pero este que salió hace poco por aquí está muy muy majo, y en lo del calor tienes toda la razón: PD: El motivo de elegirlo en blanco en el configurador no era más que para que se apreciara mejor el tema de los escapes...... K Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Q bonito ese Sline ext en blanco Q ganas tengo d ponerle los paragolpes!!! Responder
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Sí, tienes razón, se ven las salidas no tan curvadas hacia abajo y un poco más gordas que antes. Supongo que seran al estilo del A3 y el nuevo A6 Responder
Chino Mandarin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 No se si lo dices con ironía Chino Mandarín, pero este que salió hace poco por aquí está muy muy majo, y en lo del calor tienes toda la razón: PD: El motivo de elegirlo en blanco en el configurador no era más que para que se apreciara mejor el tema de los escapes...... K En absoluto lo digo con ironía. Realmente me gusta. De hecho mis tres primeros coches fueron blancos. Y el que has puesto en fotos me parece muy bonito. Responder
tante peláez Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Donde está el configurador en Audi.es, al menos yo no encuentro la configuración para el nuevo A4. Un saludo Responder
Tavo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Efectivamente, creo que apuntan menos hacia abajo (como los del A3 2.0TDI). En la web de audi en alemán se ven un poco Está en gris delfín. www.audi.de Responder
KINDER Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Donde está el configurador en Audi.es, al menos yo no encuentro la configuración para el nuevo A4. Un saludo Pues efectivamente, ya no está!!!! <_< Te aseguro que ayer estaba, y es de donde saqué la foto que he puesto.... Además iba añadiendo opciones y te iba saliendo el presupuesto y modificando la foto, vamos, como el que había antiguamente, o el que hay en audi.de (pal ke lo entienda, claro!). No se, estarán de pruebas, pero me parece algo fundamental para saber más y hacerte una idea de cada vehículo! K Responder
ROJITO Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Eyyyy...hola a todos... Qué pasa con el blanco? A mi me parece presioso, presioso... De hecho, yo estuve dudando mucho de coger el mío toooooodo blanco en vez de mi ROJITO querido... Todo en blanco, sin ningún cromado queda realmente bien, enhorabuena al propietario, que no se quien es... Mi jefe, que es un fanático de AUDI, acaba de encargar el nevo A4 avant,todito en blanco y ya veréis que cosa másbonita...cuando llegue en febrero o ASI según le handicho, os colgaré unas fotillos... Por cierto, que ya he conseguido poner todos los cromados de mi ROJITO en negro mate (rejillas delanteras y barra del maletero) y queda de muerte En cuanto pueda os colgaré unas fotillos para que me deis vuestra opinión...de buen rolleti eh.... salu2 para to2 R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.