Pavleras Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola chicos, me han traido los reyes el vag-com 10.6 y este fin de semana va a ser la primera vez que lo voy a conectar al carro me gustaria saber si hay alguna forma de guardar la configuracion que trae de serie (Por si la cago al cambiar alguna configuracion) y de como volver a instalarla por si acaso. gracias de antemano un saludo. Responder
Veyron Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola chicos, me han traido los reyes el vag-com 10.6 y este fin de semana va a ser la primera vez que lo voy a conectar al carro me gustaria saber si hay alguna forma de guardar la configuracion que trae de serie (Por si la cago al cambiar alguna configuracion) y de como volver a instalarla por si acaso.gracias de antemano un saludo. Yo me estrené con le VagCom la semana pasada. Lo primero, es hacer un Auto Scan y guardar el resultado, ahi te vienen toda la codificación original de todos los módulos. Si alguna vez quieres volver a los ajustes de fábrica, consultas esa codificación original y ya esta. <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.