DrakS2Avant Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A mi me gusta más el roadster <_< P.d.: creo que ya la puse hace tiempo en otro post, pero bueno, ... Saludos Responder
sergioe Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Efectivamente de roadsdillas está mucho mejor... ande vamos a parar... Editado 18 de Noviembre del 2004 por sergioe Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Esas son mis vecinas Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo me quedo con el segundo TT, lo veo como mas deportivo, tiene un frontal y un acabado mas agresivo... Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 jod** mi TT no tiene un extra de esos !!!!!! Las llantas del primer TT cuales son? me encantan... BOSS Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Como yo ya tengo TT me quedo con las nenas Co*o!! que respuesta más sensata Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A mi me gusta más el roadster P.d.: creo que ya la puse hace tiempo en otro post, pero bueno, ... Saludos Tu tranquilo q no importa si la pones otra vez Estais un poco alterados, no? Un salido, ... digo, un saludo Responder
voodoo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Las llantas del primer TT cuales son? me encantan... BOSS Muy bien Boss!! esto es lo ke yo keria!! siempre teneis ke sacar el tema de las tias cuando no tiene nada ke ver!!!! ke pinta hablar de tias en este post???? B) es ke flipo!!! No se si tendría que seguir entrando en este foro... me causais malos pensamientos... P.D= me kedo con la segunda y tercera!!!! jodoooo!!! Responder
DrakS2Avant Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 QUOTE (BOSS_TT @ 16 11 2004, 17:24) Las llantas del primer TT cuales son? me encantan... BOSS Muy bien Boss!! esto es lo ke yo keria!! siempre teneis ke sacar el tema de las tias cuando no tiene nada ke ver!!!! ke pinta hablar de tias en este post???? es ke flipo!!! Si es que tienes razón vodoo ... hablemos delos coches... a propósito... ¿Podrías decirme qué modelo de coche es este? P.D.2: creo que esta también la puse... empiezo a repetirme Saludos!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 La verdad esq en esta última foto si q es dificil averiguar si es un Quattro o no Pero vamos q yo la ponia a Quattro en un momentin Responder
jona Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 sois todos unos marranos....cochinos...salidos........ y ademas sois ...... un momento que voy al lavabo y vuelvo no puedo masssss Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 q coche ni q leches, ese es pedazo de chicharro como la catedral de leon <_< B) Responder
Fernandisko Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Y yo que sigo sin ver ningun coche!!!!!! <_< ¿estais seguros de que habeis puesto fotos de coches? B) jajajajajaja!!!!!!!!!!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 estoy contigo, a tambien me gusta mucho mas el roadster jejejee Responder
GOKÜ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Siempre me ha gustado el TT.....siempre, jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.