Jump to content

Salu2 de NUEVO A TODOS NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN SITIO


Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS DE NUEVO...ESTOI COMO UN LOCO BUSCANDO POR TODOS SITIOS LOS PARAGOLPES TALONERAS CENTRALITA Y FAROS DEL S6...Y COMO NO SEAN LOS ORIGINALES EN AUDI NI MIJITA ME SALDRIA LA FIESTA POR 4800 EURO Y COMO YA OS DIGO...SE DE GENTE QUE LO AN ENCONTRADO POR MUXISIMO MENOS DE LA MITAD...LA VERDAD SI ME PUDIERAIS HECHAR UNA MANITA OS LO AGRADECERIA INFINITAMENTE...

post-65716-1295260966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS A TODOS DE NUEVO...ESTOI COMO UN LOCO BUSCANDO POR TODOS SITIOS LOS PARAGOLPES TALONERAS CENTRALITA Y FAROS DEL S6...Y COMO NO SEAN LOS ORIGINALES EN AUDI NI MIJITA ME SALDRIA LA FIESTA POR 4800 EURO Y COMO YA OS DIGO...SE DE GENTE QUE LO AN ENCONTRADO POR MUXISIMO MENOS DE LA MITAD...LA VERDAD SI ME PUDIERAIS HECHAR UNA MANITA OS LO AGRADECERIA INFINITAMENTE...

 

 

Hola:

 

Primero tranquilizate que, te veo algo nervioso. Despues por favor escribe con minusculas, que si no es como si estubieras gritando y es molesto de leer.

 

Has puesto una foto de un rs6 sin faros de rs6... no es muy real.

 

Luego debes centrarte en lo que quieres realmente porque creo que no lo tienes claro. Rs6 no es lo mismo que S6 y son modificaciones diferentes. Para las dos cosas hay muchisima info en el foro. Para el frontal del RS6 en el post de JNV hay mucha info. Pero es un paragolpes del restiling (creo que sline) con calandra rs6.

 

Mira esta foto de la transformacion de s6, paragolpes, calandra y leds de la zona antinieblas:

 

post-616-1186781110.jpg

 

Y aqui precios y demas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=207655&hl=

 

Y si quieres algo parecido a Rs6 este es el mismo coche que antes pero con paragolpes restiling y focos rs6.

 

dsc3114.jpg

 

el hilo para cotillear:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7553&st=435

 

El hilo de la conversion de faros rs6, con manuales y todo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2400&st=135

 

¿ahora ya sabes lo que te gusta????? :cfsd1: o está dificil la cosa jajajajaj.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es tuya que vas provocando al personal con tus bricos. <_< :laugh: :laugh:

 

Vale, vale!!!! :shy:

Ya no pongo el que estoy haciendo ahora. <_<

Pero si no lo pones no podrás provocar al resto del personal e irás al infierno por no compartirlo. :fisch::laugh: :laugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Angelito_a6.

 

Vés como aquí hay gente que está dispuesta a hecharte una mano??!!!

 

Parece que ya tienes información suficiente para empezar, pero tódo lo que necesites, pregunta, pregunta y vuelve a preguntar que aquí te responderán siempre!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.