omclp Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola a todos: Aquí me presento como nuevo usuario de este foro, ya que me acabo de hacer con un A8L. El coche lo he obtenido acordando un cambio por un Corvette C5 del año 2000 que tenía y del cual lamentablemente me he tenido que deshacer por aumento de familia. La verdad es que mi intención era buscar un A6 porque al A8 se me hace un poco grande (y más todavía con la versión L), pero tras 3 meses de búsquedas y diversas negociaciones, he acabado con esta maravilla sin aportar un sólo céntimo por el cambio. Aquí os dejo algunas fotos. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Bienvenido a ASI. Tremendo el A8, enhorabuena. Responder
ManelWeins Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Me gusta, supongo que estarás contento, a disfrutarlo!!! Responder
audinibili Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Muy bonito. Enhorabuena. Responder
Brand_New Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Te has agenciado un buen avión, aunque creo que no has hecho muy buen negocio con el cambio. Un Corvette del año 2000 en buen estado envejece mucho mejor que un Audi A8. En unos pocos años el Audi valdrá 6.000 euros y el Corvette valdrá por lo menos el doble, pero si tus necesidades se han visto cubiertas con el cambio, es lo que realmente importa. Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Quizas sea el primer modelo largo que aparece por aqui. juan ignacio Responder
nachopassat Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 valla carro Responder
xingpong Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 me encanta lo del monitor, ... ni colgado del techo, ni en los reposabezas delanteros, ni hostias, lo pones ahí, en medio, (que todavía cabe uno mayor), y "ala... a ver la tele"... si seeeeñor... un gran carro, y un auténtico seguro vida...éste sí que es un gran coche. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 El coche es una maravilla,ahora si que tienes espacio Responder
daniel23 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 uff me encanta, aun hoy vi uno igual y me pare un par de minutos a admirarlo, a disfrutarlo Responder
koboloss Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Vaya un yate...muy bonito y espacioso, tus niños iran con las piernas bien holgadas..... Editado 9 de Febrero del 2011 por koboloss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.