Xavilondo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Desde el dia 11-12 hasta el 17-04. Hacemos una KDD??? Quien se apunta y cuando???? Por cierto, el curso vale 130 Euros, aprox. Responder
Jarkonen Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ¿¿Sobre nieve..?? No son en Madrid, verdad..??? Si fuera en Madrid a lo mejor me lo pienso aunque me marginen por no tener quattro... de echo ni si quiera un AUDI... Responder
Xavilondo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Los cursos son en Andorra... Supongo que si no tienes Audi, pueden hacer la vista gorda por ser "amigo de audi" nooooo? Responder
gelete Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Xavilondo, se está organizando una kdda para eso , pasate por este post del subforo de kddas y apuntate, ya somos unos cuantos, tenemos que concretar la fecha ideal, yo pienso personalmente que enero/febrero son los meses ideales, ahora hay poco nieve y en diciembre la gente tiene más gastos y fechas ocupadas, bueno pero eso lo tenemos que hablar, puede ser la leche un curso para nosotros solos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.