KuA Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo las antinieblas son las unicas que no cambio... esteticamente será mas bonito, pero es peor lelvarlas blancas porque reflejan mucho y pierden su funcion Responder
Gober4 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo las antinieblas son las unicas que no cambio... esteticamente será mas bonito, pero es peor lelvarlas blancas porque reflejan mucho y pierden su funcion +1 Ya me pasó en Diciembre al ir a currar 6:30 AM en Madrid y el Xenon en cruce hasta deslumbraba (si, habia un mojón de niebla pero con los antinieblas no pasaba eso) Responder
auie Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo las antinieblas son las unicas que no cambio... esteticamente será mas bonito, pero es peor lelvarlas blancas porque reflejan mucho y pierden su funcion Eso es lo que había leido por ahí. De todas formas no se como podría cambiar las bombillas de los antinieblas. ¿Tengo que soltar el cubre carter? Tenía entendido que si era sline no hacia falta, pero no lo veo Responder
Gober4 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Yo las antinieblas son las unicas que no cambio... esteticamente será mas bonito, pero es peor lelvarlas blancas porque reflejan mucho y pierden su funcion Eso es lo que había leido por ahí. De todas formas no se como podría cambiar las bombillas de los antinieblas. ¿Tengo que soltar el cubre carter? Tenía entendido que si era sline no hacia falta, pero no lo veo auie, lo tuyo no es SLine exterior.... mira el mio En el mio la rejilla de los antinieblas se puede quitar (es una pieza a parte) en el tuyo es una misma pieza con el parachoques y efectivamente... tendrás que quitar el paragolpes (el cubrecarter no te hace falta porque va anclado al mismo parachoques asi que mejor quita solo el parachoques) Editado 19 de Enero del 2011 por Gober4 Responder
auie Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Pues pensaba que sí era s-line. El interior, la suspensión y las llantas son sline.Y pone s-line en la rejilla frontal. Pero bueno...osea que los parachoques no son sline creo que se van a quedar las bombillas sin cambiar jejeje Responder
orteS-line Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Compañero tu llevas solo el S-Line interior,en los primeros B7 el paquete S-Line es lo que es aora el S-Line interior Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Las bombillas de posicion son las T10? Responder
auie Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Las bombillas de posicion son las T10? Sí. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues nada hoy me ha llegado el paquete con las bombillas y sorpresa se han equivocado y me han mandado otras de doble polo con el cristal azul, pero a la hora de cobrar no sean equivocado me han cobrado las que les pedí, en fin como pagué por PayPal supongo que se solucionará, también les enviado un mail explicandoles el error que han cometido, a ver que pasa. Responder
auie Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues nada hoy me ha llegado el paquete con las bombillas y sorpresa se han equivocado y me han mandado otras de doble polo con el cristal azul, pero a la hora de cobrar no sean equivocado me han cobrado las que les pedí, en fin como pagué por PayPal supongo que se solucionará, también les enviado un mail explicandoles el error que han cometido, a ver que pasa. ¿Los has comprado en www.hids-direct.co.uk ? A ver si te lo solucionan... Nos tienes informados para ver como te tratan en postventa. Suerte!! Responder
FaRpO Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hoy me han llegado las mtec p21w y el resultado no me ha terminado de gustar muy azuladas, la verdad que solo he probado una haber cuando pruebe las dos me convence, si no las venderé y punto. Un saludi Responder
FaRpO Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hoy me han llegado las mtec p21w y el resultado no me ha terminado de gustar muy azuladas, la verdad que solo he probado una haber cuando pruebe las dos me convence, si no las venderé y punto. Un saludo Responder
JMM Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy buenas compañero, según he podido leer comentas que también pediste las de posición podrías poner unas fotos para ver cómo quedan esas Mtec sólo con las de posición encendidas?, me refiero sin las DLR puestas... Un saludo. Responder
auie Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy buenas compañero, según he podido leer comentas que también pediste las de posición podrías poner unas fotos para ver cómo quedan esas Mtec sólo con las de posición encendidas?, me refiero sin las DLR puestas... Un saludo. Las de posición no merecen la pena. Se ven amarillentas. Habría que ir a por unas de led blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.