villica Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 hola peña mientras sigo esperando que mi bicho se haga realidad, a ver si me ayudais a despejar dudas sobre las levas del cambio. giran a la par del volante o van fijas? se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial? entra "R" desde las levas? tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic. saludos Responder
Yusuke Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 hola peña mientras sigo esperando que mi bicho se haga realidad, a ver si me ayudais a despejar dudas sobre las levas del cambio. giran a la par del volante o van fijas? se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial? entra "R" desde las levas? tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic. saludos Hola!! Espero que no se haga eterna la espera, como me pasó a mi! Las levas giran a la par con el el volante, osea, que no son fijas. Puedes subir y bajar marcha desde las levas, lleves donde lleves la palanca (tanto en la D como en la S). Yo ya venía del automático del A3 8L y la verdad que éste es una auténtica pasada. Lo vas a disfrutar, ya lo verás. Te acostumbrarás en poco tiempo. Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 En el momento que lo tengas todas tus dudas se van a resolver, mientras tanto te recomiendo que no te comas la cabeza Responder
villica Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 En el momento que lo tengas todas tus dudas se van a resolver, mientras tanto te recomiendo que no te comas la cabeza es que soy de dar muchas vueltas al perol tu lo llevas auto tambien? Responder
juanrol Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) hola peña mientras sigo esperando que mi bicho se haga realidad, a ver si me ayudais a despejar dudas sobre las levas del cambio. giran a la par del volante o van fijas? se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial? entra "R" desde las levas? tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic. saludos giran a la par del volante o van fijas? Giran con el volante no como en un ferrari jaja se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial? Si, da igual que este en D - S o en modo manual. entra "R" desde las levas? NO tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic. Yo estaba muy preocupado y no tarde ni 10 segundos en acostumbrarme (es lo que tiene lo bueno) ya te digo que una vez lo pruebas no quieres volver a un coche manual. Las sensaciones son increíbles, cuando conduces con trafico intenso y se va el que esta delante solo tienes que pisarle para que salga disparado (eso en un 1.4, no quiero imaginar un S3 con s-tronic…). Editado 17 de Enero del 2011 por juanrol Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 no lo llevo auto, pero a diario cojo uno automatico Responder
Boost_svs Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 En el momento que lo tengas todas tus dudas se van a resolver, mientras tanto te recomiendo que no te comas la cabeza es que soy de dar muchas vueltas al perol tu lo llevas auto tambien? Es una pasada de cambio, casi lo mejor del coche, eso si, en dos meses que se pasa un poco el calenton de tocar las levas, ya solo se utilizan lo justo, en D o S el cambio es perfecto, y no los vas a tocar mucho. Resumiendo, tienen su funcion, son para momentos puntuales, pero olvidate de ir tod el rato dandoles caña. Un saludo y a disfrutar tu proxima maquina. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Es una pasada de cambio, casi lo mejor del coche, eso si, en dos meses que se pasa un poco el calenton de tocar las levas, ya solo se utilizan lo justo, en D o S el cambio es perfecto, y no los vas a tocar mucho. Suscribo lo dicho por el compañero, sólo que yo quitaría el "casi". En mi opinión el cambio S-Tronic es LO MEJOR del coche, y eso que de mi A3 me gusta todo, al menos lo importante. Yo voy en "D" el 99% del tiempo. De vez en cuando pulso la leva, y cuando quiero hacer un tramo en manual utilizo mas el pasillo secuencial. La "S" la utilizo muy poco, para bajar algún puerto pronunciado y muy de vez en cuando. Cuando le pillas el punto al cambio automático, desde la "D" y jugando con el acelerador puedes hacer que el coche vaya en la marcha que necesitas, que reduzca, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.