badteriox Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Vienvenidos al misteriosos mundo de las psicofonias, ahi va un reportaje: http://www.ctv.es/USERS/seip/seip2a.htm Responder
santicabrio Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues yo mañana mismo voy al taller a quejarme. !!!A MI NO ME HABLA!! Con lo que lo cuido........ B) Responder
oscar32 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ya que llevas un "A6-KITT" cámbiate el nick por: "MICHAEL KNIGT". Responder
AlCoRcOnErO Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 llamale por el reloj pa ke vaya a buscarte tmb Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hay que ver lo malos que sois Una duda, ¿tu coche es importado o nacional? Yo jamás he oído que un Audi "español" use un sintetizador de voz. Si es el tuyo sólo, ya sabes, es un gran extra, puedes revenderlo por más dinero. S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Toi que me parto, muchas gracias por las ideas...pero sigo igual de intrigado. si no fuera por que lo oyó también mi mujer, pensaría que es que se me va la olla... En fin, no será que el coche me está haciendo luz de gas?...por cierto, yo lo trato bien... <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Una duda, ¿tu coche es importado o nacional? Yo jamás he oído que un Audi "español" use un sintetizador de voz. Si es el tuyo sólo, ya sabes, es un gran extra, puedes revenderlo por más dinero. <_< S2 El coche es español, lo compré nuevo en junio...pero si me dan una pasta por que hable...lo vendo y me compro...otro igual, que me encantaaaaa!!!!! <_< Responder
aznar69 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ¿Por qué no lo grabas y ASI lo escuchamos todos? Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ¿Por qué no lo grabas y ASI lo escuchamos todos? Un saludo. pues por que no avisa...canta y ya está. Ya quisiera yo asociarlo con algo que haga,para poder repetirlo y estudiarlo, pero de momento, aunque es seguro que reponde a una razón lógica, no la he averiguado Responder
EOGC Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 No será un sonido del movil? Llevas la radio original? algunas radios emiten avisos Responder
PINGOLF Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 No será un sonido del movil?Llevas la radio original? algunas radios emiten avisos cierto... mi movil a veces me sorprende con... "diga...el...nombre...." "hable...más alto"...o el peor "llamando....a...".... y todo eso sin que yo diga o haga nada...el movil instalado en el manos libres hace lo que le viene en gana... Responder
dub Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Vienvenidos al misteriosos mundo de las psicofonias, ahi va un reportaje:http://www.ctv.es/USERS/seip/seip2a.htm ole tus c*** la mielllllda de web que has puesto ...estoy acojonaooo Responder
Jcl Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Y pregunto yo... no será la información de trafico de la radio, que esté activada, y esté pasando por algun puesto que esté en pruebas y diga algo raro? Mira a ver si quitas el "TA" de la radio Responder
passat Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 haber si el problema es que a tu hijo se le ha olvidado el furbi en el asiento trasero ¿? Responder
MAIKEL Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 le has preguntado al mecanico que hay debajo del coche si es el para avisarte que no te lleves el coche??????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.