buta Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Pues eso que mi coche lleva(ba) el espejo interior antideslumbrante automático, es decir que por la noche se oscurecía. Pues bien, un día vi como una especie de aceite que goteaba desde el centro del espejo, y en el cristal del espejo se Iba formando una burbuja. Ahora, lógicamente el espejo ya no es antideslumbrante, lo cual molesta muchísimo. Pregunta, hay alguna manera de arreglar esto? es muy caro un espejo de estos? Agradeceria opiniones y sugerencias. Responder
josito_beck Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Pues eso que mi coche lleva(ba) el espejo interior antideslumbrante automático, es decir que por la noche se oscurecía. Pues bien, un día vi como una especie de aceite que goteaba desde el centro del espejo, y en el cristal del espejo se Iba formando una burbuja. Ahora, lógicamente el espejo ya no es antideslumbrante, lo cual molesta muchísimo. Pregunta, hay alguna manera de arreglar esto? es muy caro un espejo de estos? Agradeceria opiniones y sugerencias. hay varios tema por ahi arreglo no tiene y nuevo son casi 200 creo recordar Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Efectivamente, se te ha salido el líquido que hace que se oscurezca el espejo, por lo cual no tiene arreglo, tendrás que poner uno nuevo. Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Si tienes seguro por robo..... Rompe el cristal, quita el retrovisor, y quita el radicasette. Retrovisor arreglado. Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 +1 :ranting2: Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Y si te pillan que sepas que habrás cometido un presunto delito de denuncia falsa y otro presunto delito de estafa, que te costarán más que el espejo. <_< <_< Editado 18 de Enero del 2011 por herodes Responder
guttient Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 en ebay se encuentran baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.